Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 17:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Mientras descendían de la montaña, Jesús les ordenó: «No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que el Hijo del Hombre se haya levantado de los muertos».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: 'No hablen a nadie de esta visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y mientras ellos descendían del monte, Jesús les encargó, diciendo: A nadie digáis la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado° de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mientras iban bajando del monte, les mandó Jesús: 'No contéis a nadie esta visión, hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó: —No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que yo, el Hijo del hombre, haya muerto y resucitado.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 17:9
16 Referencias Cruzadas  

pero les advirtió que no revelaran quién era él.


Pero les digo, Elías ya vino, pero no fue reconocido y ellos prefirieron maltratarlo. De la misma manera, también harán sufrir al Hijo del Hombre.


—Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús—. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible.


Luego, cuando volvieron a reunirse en Galilea, Jesús les dijo: «El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos.


Lo matarán, pero al tercer día se levantará de los muertos». Y los discípulos se llenaron de profundo dolor.


Cuando levantaron la vista, Moisés y Elías habían desaparecido, y vieron solo a Jesús.


Jesús le respondió: —Los zorros tienen cuevas donde vivir y los pájaros tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene ni siquiera un lugar donde recostar la cabeza.


—No se lo cuentes a nadie —le dijo Jesús—. En cambio, preséntate ante el sacerdote y deja que te examine. Lleva contigo la ofrenda que exige la ley de Moisés a los que son sanados de lepra. Esto será un testimonio público de que has quedado limpio.


Pero Jesús les advirtió que no le contaran a nadie acerca de él.


Sus padres quedaron conmovidos, pero Jesús insistió en que no le dijeran a nadie lo que había sucedido.


Cuando la voz terminó de hablar, Jesús estaba allí solo. En aquel tiempo, no le contaron a nadie lo que habían visto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos