Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 14:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

2 les dijo a sus consejeros: «¡Este debe ser Juan el Bautista que resucitó de los muertos! Por eso puede hacer semejantes milagros».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 y dijo a sus criados: Este es Juan el Bautista; ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Y dijo a sus servidores: 'Éste es Juan Bautista; Juan ha resucitado de entre los muertos y por eso actúan en él poderes milagrosos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y dijo a sus siervos: Éste es Juan el Bautista que ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él esos poderes milagrosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y dijo a sus cortesanos: 'Éste es Juan el Bautista. Ha resucitado de entre los muertos y por eso acontecen en él esos milagros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 y dijo a sus siervos: Éste es Juan el Bautista; él ha resucitado de los muertos, y por eso maravillas se manifiestan en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 un día les dijo a sus asistentes: «En realidad, ese Jesús es Juan el Bautista, que ha vuelto a vivir. Por eso tiene poder para hacer milagros».

Ver Capítulo Copiar




Mateo 14:2
7 Referencias Cruzadas  

»Les digo la verdad, de todos los que han vivido, nadie es superior a Juan el Bautista. Sin embargo, hasta la persona más insignificante en el reino del cielo es superior a él.


—Bueno —contestaron—, algunos dicen Juan el Bautista, otros dicen Elías, y otros dicen Jeremías o algún otro profeta.


En esos días, Juan el Bautista llegó al desierto de Judea y comenzó a predicar. Su mensaje era el siguiente:


El rey Herodes Antipas pronto oyó hablar de Jesús, porque todos hablaban de él. Algunos decían: «Este debe ser Juan el Bautista que resucitó de los muertos. Por eso puede hacer semejantes milagros».


—Bueno —contestaron—, algunos dicen Juan el Bautista, otros dicen Elías, y otros dicen que eres uno de los otros profetas.


Cuando Herodes Antipas, el gobernante de Galilea, oyó hablar de todo lo que Jesús hacía, quedó perplejo. Algunos decían que Juan el Bautista había resucitado de los muertos.


Y muchos lo siguieron. «Juan no hacía señales milagrosas —se comentaban unos a otros—, pero todo lo que dijo acerca de este hombre resultó ser cierto».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos