Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 2:51 - Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Luego regresó con sus padres a Nazaret, y vivió en obediencia a ellos. Y su madre guardó todas esas cosas en el corazón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Jesús entonces regresó con ellos, llegando a Nazaret. Posteriormente siguió obedeciéndoles. Su madre, por su parte, guardaba todas estas cosas en su corazón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Y descendió con ellos y fue a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas las cosas° en su corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Bajó con ellos y regresó a Nazaret; y vivía bajo su autoridad. Pero su madre retenía cuidadosamente todas estas cosas en su corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 Y descendió con ellos, y vino a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

51 Entonces Jesús volvió con sus padres a Nazaret, y los obedecía en todo. Su madre pensaba mucho en todo lo que había pasado.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 2:51
15 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, mientras los hermanos de José tenían celos de él, su padre estaba intrigado por el significado de los sueños.


He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.


Aquí termina la visión. Yo, Daniel, estaba espantado por mis pensamientos y mi rostro estaba pálido de miedo, pero no le dije nada a nadie.


Mientras Jesús hablaba a la multitud, su madre y sus hermanos estaban afuera y pedían hablar con él.


Pero Jesús le dijo: —Así debe hacerse, porque tenemos que cumplir con todo lo que Dios exige. Entonces Juan aceptó bautizarlo.


Cierto día, Jesús llegó de Nazaret de Galilea, y Juan lo bautizó en el río Jordán.


Y se burlaban: «Es un simple carpintero, hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en él.


Le dijeron que Jesús de Nazaret pasaba por allí.


pero María guardaba todas estas cosas en el corazón y pensaba en ellas con frecuencia.


Una vez que los padres de Jesús cumplieron con todas las exigencias de la ley del Señor, regresaron a su casa en Nazaret de Galilea.


Cuando llegó a Nazaret, la aldea donde creció, fue como de costumbre a la sinagoga el día de descanso y se puso de pie para leer las Escrituras.


Entonces Jesús les dijo: «Seguramente ustedes me citarán el proverbio que dice: “Médico, cúrate a ti mismo” para decirme: “Haz milagros aquí en tu propio pueblo como los que hiciste en Capernaúm”.


Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo.


Pues Dios los llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengan que sufrir, tal como Cristo sufrió por ustedes. Él es su ejemplo, y deben seguir sus pasos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos