Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 15:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y, cuando la encuentre, la cargará con alegría en sus hombros y la llevará a su casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y cuando la encuentra, se la carga muy feliz sobre los hombros,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y cuando la halla,° regocijándose, la pone sobre sus hombros,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y cuando la encuentra, se la pone sobre los hombros, lleno de alegría;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros, gozoso;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Y cuando la encuentra, la pone en sus hombros

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:5
31 Referencias Cruzadas  

Serán llamados «El pueblo santo» y «El pueblo redimido por el Señor». Y Jerusalén será conocida como «El lugar deseable» y «La ciudad ya no abandonada».


Tus hijos se dedicarán a ti, oh Jerusalén, como un joven se dedica a su esposa. Entonces Dios se regocijará por ti como el esposo se regocija por su esposa.


Cuando ellos sufrían, él también sufrió, y él personalmente los rescató. En su amor y su misericordia los redimió; los levantó y los tomó en brazos a lo largo de los años.


»¿Acaso piensan que me agrada ver morir a los perversos?, pregunta el Señor Soberano. ¡Claro que no! Mi deseo es que se aparten de su conducta perversa y vivan.


Tan cierto como que yo vivo, dice el Señor Soberano, no me complace la muerte de los perversos. Solo quiero que se aparten de su conducta perversa para que vivan. ¡Arrepiéntanse! ¡Apártense de su maldad, oh pueblo de Israel! ¿Por qué habrían de morir?”.


Y él se levantará para dirigir a su rebaño con la fuerza del Señor y con la majestad del nombre del Señor su Dios. Entonces su pueblo vivirá allí tranquilo, porque él es exaltado con honores en todas partes.


¿Dónde hay otro Dios como tú, que perdona la culpa del remanente y pasa por alto los pecados de su preciado pueblo? No seguirás enojado con tu pueblo para siempre, porque tú te deleitas en mostrar tu amor inagotable.


Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría».


Teníamos que celebrar este día feliz. ¡Pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida! ¡Estaba perdido y ahora ha sido encontrado!”».


«Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en el desierto y saldrá a buscar la perdida hasta que la encuentre?


Cuando llegue, llamará a sus amigos y vecinos y les dirá: “Alégrense conmigo porque encontré mi oveja perdida”.


Jesús respondió: —La salvación ha venido hoy a esta casa, porque este hombre ha demostrado ser un verdadero hijo de Abraham.


Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Les he dicho estas cosas para que se llenen de mi gozo; así es, desbordarán de gozo.


Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.


Por la gracia y el gran poder de Dios, se me ha dado el privilegio de servirlo anunciando esta Buena Noticia.


Pues, cuando les llevamos la Buena Noticia, no fue solo con palabras sino también con poder, porque el Espíritu Santo les dio plena certeza de que lo que decíamos era verdad. Y ya saben de nuestra preocupación por ustedes por la forma en que nos comportamos entre ustedes.


Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues él los ha tenido cautivos, para que hagan lo que él quiere.


Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios.


Por la fe que tienen, Dios los protege con su poder hasta que reciban esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos