Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 10:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Les digo que muchos profetas y reyes anhelaron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron; y anhelaron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Porque yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver las cosas que vosotros veis, y no las vieron, y oír las cosas que oís, y no las oyeron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Porque yo os digo: muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros estáis viendo y no lo vieron, y oír lo que vosotros estáis oyendo y no lo oyeron'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 A muchos profetas y reyes les habría gustado ver y oír lo que ustedes ven y oyen ahora, pero no pudieron.»

Ver Capítulo Copiar




Lucas 10:24
7 Referencias Cruzadas  

»Pero benditos son los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen.


Después, cuando estuvieron a solas, se volvió a sus discípulos y les dijo: «Benditos los ojos que ven lo que ustedes han visto.


Cierto día, un experto en la ley religiosa se levantó para probar a Jesús con la siguiente pregunta: —Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?


Abraham, el padre de ustedes, se alegró mientras esperaba con ansias mi venida; la vio y se llenó de alegría.


Todas estas personas murieron aún creyendo lo que Dios les había prometido. Y aunque no recibieron lo prometido, lo vieron desde lejos y lo aceptaron con gusto. Coincidieron en que eran extranjeros y nómadas aquí en este mundo.


Debido a su fe, todas esas personas gozaron de una buena reputación, aunque ninguno recibió todo lo que Dios le había prometido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos