Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 La carne de la ofrenda de paz por acción de gracias deberá comerse en el mismo día que se ofrece. No se permite guardar ninguna parte para la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y la carne del sacrificio de paz en acción de gracias se comerá en el día que fuere ofrecida; no dejarán de ella nada para otro día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 La carne de la víctima de comunión se comerá el mismo día: no quedará nada hasta la mañana.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 La carne del sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, se comerá el día de su ofrecimiento. No dejará nada para la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La carne del sacrificio de comunión de acción de gracias se comerá el mismo día de su ofrenda. No se dejará nada para la mañana siguiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y la carne del sacrificio de las ofrendas de paz en acción de gracias, se comerá en el día que fuere ofrecida; no dejarán de ella nada para otro día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 »La carne del animal ofrecido debe comerse el mismo día en que se presenta como ofrenda. No debe dejarse nada para el día siguiente.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:15
5 Referencias Cruzadas  

No dejen ninguna sobra para el día siguiente. Quemen todo lo que no hayan comido antes de la mañana.


»No ofrezcas la sangre de mis sacrificios con ningún tipo de pan que contenga levadura. Tampoco dejes hasta la mañana siguiente la grasa de las ofrendas del festival.


Si presentas una ofrenda de paz como una expresión de acción de gracias, el animal de sacrificio acostumbrado debe ser acompañado de varias clases de pan preparados sin levadura: panes planos mezclados con aceite de oliva, obleas untadas con aceite y panes de harina selecta mezclada con aceite de oliva.


En cambio, te comerás esos animales con tu familia cada año en la presencia del Señor tu Dios, en el lugar que él elija.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos