Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 5:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »O supongamos que, sin saberlo, tocas algo que te hace impuro. Cuando te des cuenta de lo que has hecho, debes admitir tu culpabilidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 O si tocare inmundicia de hombre, cualquiera inmundicia suya con que fuere inmundo, y no lo echare de ver, si después llegare a saberlo, será culpable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lo mismo para quien toca por inadvertencia cualquiera de las inmundicias humanas con que puede contaminarse, y después se da cuenta y entonces se encuentra con un delito.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 O si toca alguna impureza humana, de cualquier impureza con que se contamine, sin darse cuenta y después llega a saberlo, será culpable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 o también, si alguien toca alguna impureza humana o cualquier otra clase de impureza por la que él quede impuro y, sin darse de momento cuenta de ello, luego advierte que ha incurrido en falta;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 O si tocare a hombre inmundo en cualquiera inmundicia suya de que es inmundo, y él no lo supiere; si después llega a saberlo, será culpable.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 5:3
10 Referencias Cruzadas  

El primer día que vuelva a su trabajo y entre al atrio interior y al santuario, deberá presentar una ofrenda por su propio pecado, dice el Señor Soberano.


El sacerdote examinará la zona afectada de la piel, y si el vello de la zona afectada se ha vuelto blanco y el problema parece estar más profundo que la piel, esta es una enfermedad cutánea grave, y el sacerdote que la examina debe declarar a la persona ceremonialmente impura.


»O supongamos que, sin saberlo, tocas algo que queda ceremonialmente impuro, como el cadáver de un animal impuro. Cuando te des cuenta de lo que has hecho, debes admitir tu contaminación y tu culpabilidad. Esto rige por igual, ya sea un animal salvaje, un animal doméstico o un animal que corre por el suelo.


»O supongamos que haces un voto imprudente de cualquier clase, ya sea su propósito bueno o malo. Cuando te des cuenta de la necedad del voto, debes admitir tu culpabilidad.


Si tocas cualquier cosa que sea impura (ya sea contaminación humana o un animal impuro o cualquier otra cosa impura y detestable) y luego comes carne de una ofrenda de paz presentada al Señor, serás excluido de la comunidad».


Toda cosa o toda persona que toque a alguien contaminado, quedará ceremonialmente impura hasta el anochecer».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos