Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda por el pecado y la matará en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Y pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda de expiación, y la degollará por expiación en el lugar donde se degüella el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará en el lugar donde se degüellan las víctimas de los holocaustos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 y apoyando su mano sobre la cabeza de la víctima por el pecado, la degollará en sacrificio por el pecado en el lugar donde se degüella el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima expiatoria y la inmolará en sacrificio de expiación en el lugar donde se inmola el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda por el pecado, y la degollará como ofrenda por el pecado en el lugar donde se degüella el holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Esa persona pondrá sus manos sobre la cabeza de la corderita y la matará junto al altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:33
7 Referencias Cruzadas  

Después, llevaron los chivos para la ofrenda por el pecado ante el rey y ante la asamblea, quienes pusieron sus manos sobre ellos.


Coloca la mano sobre la cabeza del animal, y el Señor aceptará la muerte del animal en tu lugar a fin de purificarte y hacerte justo ante él.


Luego matarás al becerro en la presencia del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre del animal al salpicarla por todos los lados del altar que está a la entrada del tabernáculo.


Debe llevar el becerro al Señor a la entrada del tabernáculo, colocar su mano sobre la cabeza del becerro y matarlo delante del Señor.


Cualquiera de los descendientes varones de Aarón podrá comer de estas ofrendas especiales presentadas al Señor; es su derecho perpetuo de generación en generación. Cualquier persona o cosa que toque estas ofrendas quedará consagrada».


El animal sacrificado como ofrenda por la culpa se debe matar en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas, y su sangre debe ser salpicada por todos los lados del altar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos