Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Después los ancianos de la comunidad pondrán las manos sobre la cabeza del becerro y lo matarán ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Y los ancianos de la congregación pondrán sus manos sobre la cabeza del becerro delante de Jehová, y en presencia de Jehová degollarán aquel becerro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y los ancianos del pueblo pondrán las manos sobre la cabeza del ternero, en la presencia de Yavé. Allí sacrificarán el novillo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Seguidamente los ancianos de la asamblea apoyarán sus manos sobre la cabeza del novillo, en presencia de YHVH, y uno° degollará el novillo en presencia de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Los ancianos de la comunidad pondrán las manos sobre la cabeza del novillo ante Yahveh y lo inmolarán ante Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y los ancianos de la congregación pondrán sus manos sobre la cabeza del becerro delante de Jehová; y en presencia de Jehová degollarán aquel becerro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 y sus jefes pondrán sus manos sobre la cabeza del animal. Luego matarán el ternero en mi altar,

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:15
16 Referencias Cruzadas  

Después, llevaron los chivos para la ofrenda por el pecado ante el rey y ante la asamblea, quienes pusieron sus manos sobre ellos.


Luego el Señor instruyó a Moisés: «Sube para encontrarte conmigo, y ven junto con Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel. Todos tendrán que adorar de lejos;


Después Moisés, Aarón, Nadab y Abiú, y los setenta ancianos de Israel subieron al monte.


»Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es de la manada, debe ser un macho que no tenga ningún defecto. Llévalo a la entrada del tabernáculo para que seas aceptado por el Señor.


Coloca la mano sobre la cabeza del animal, y el Señor aceptará la muerte del animal en tu lugar a fin de purificarte y hacerte justo ante él.


Pondrá ambas manos encima de la cabeza del chivo y confesará sobre él toda la perversidad, la rebelión y los pecados del pueblo de Israel. De esta forma, traspasará los pecados del pueblo a la cabeza del chivo. Después un hombre, especialmente seleccionado para la tarea, llevará el chivo al desierto.


Luego el sumo sacerdote llevará parte de la sangre del becerro dentro del tabernáculo,


Debe llevar el becerro al Señor a la entrada del tabernáculo, colocar su mano sobre la cabeza del becerro y matarlo delante del Señor.


Luego Moisés presentó el becerro para la ofrenda por el pecado. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro.


Luego Moisés presentó el carnero para la ofrenda quemada. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero,


Después, Moisés presentó el otro carnero, el de la ordenación. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero,


Entonces el Señor le dijo a Moisés: —Reúne delante de mí a setenta hombres que sean reconocidos como ancianos y jefes de Israel. Llévalos al tabernáculo para que permanezcan junto a ti.


Después el Señor descendió en la nube y le habló a Moisés. Entonces les dio a los setenta ancianos del mismo Espíritu que estaba sobre Moisés; y cuando el Espíritu se posó sobre ellos, los ancianos profetizaron; pero esto nunca volvió a suceder.


Cuando presentes a los levitas delante del Señor, el pueblo de Israel pondrá sus manos sobre ellos.


»Enseguida los levitas pondrán sus manos sobre la cabeza de los becerros. Presenta un becerro como ofrenda por el pecado y el otro como ofrenda quemada al Señor, para purificar a los levitas y hacerlos justos ante el Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos