Levítico 24:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente8 Cada día de descanso colocarás este pan ante el Señor como una ofrenda de parte de los israelitas; es un recordatorio perpetuo del pacto eterno. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19608 Cada día de reposo lo pondrá continuamente en orden delante de Jehová, en nombre de los hijos de Israel, como pacto perpetuo. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)8 Cada sábado, de generación en generación, dispondrán esos panes ante Yavé de parte de los hijos de Israel, como signo de alianza perpetua. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion8 De shabbat en shabbat lo dispondrá delante de YHVH continuamente, de parte de los hijos de Israel como pacto perpetuo. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19758 Cada sábado se prepararán delante de Yahveh, perpetuamente, de parte de los israelitas, como alianza eterna. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)8 Cada sábado lo pondrá en orden delante de Jehová, continuamente, de parte de los hijos de Israel por pacto eterno. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual8 El sacerdote deberá presentar este pan en mi santuario todos los sábados, pues él representa a todos los israelitas. Esta será su obligación para siempre. Ver Capítulo |
Estoy a punto de construir un templo para honrar el nombre del Señor mi Dios. Será un lugar apartado para quemar incienso aromático delante de él, para presentar el pan especial del sacrificio y para sacrificar ofrendas quemadas todas las mañanas y todas las tardes en los días de descanso, en las celebraciones de luna nueva y en los demás festivales del Señor nuestro Dios. Él le ha ordenado a Israel que haga estas cosas para siempre.
Este monto servirá para el pan de la Presencia; las ofrendas regulares de grano y las ofrendas quemadas; las ofrendas de los días de descanso, las celebraciones de luna nueva y los festivales anuales; las ofrendas sagradas y las ofrendas para hacer expiación por el pecado de Israel. Servirá para proporcionar todo lo necesario para el trabajo del templo de nuestro Dios.