Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 22:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No presentes un animal con defectos, porque el Señor no lo aceptará a tu favor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Ninguna cosa en que haya defecto ofreceréis, porque no será acepto por vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No ofrezcan nada defectuoso, pues no será aceptado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No aproximaréis nada que tenga en él defecto pues no os será acepto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 No ofreceréis nada que tenga algún defecto, pues no os sería aceptado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Ninguna cosa en que haya falta ofreceréis, porque no será acepto por vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 22:20
14 Referencias Cruzadas  

»”Esto dice el Señor Soberano: a comienzos de la primavera, el primer día de cada año nuevo, sacrifica un becerro sin defecto para purificar el templo.


»Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es de la manada, debe ser un macho que no tenga ningún defecto. Llévalo a la entrada del tabernáculo para que seas aceptado por el Señor.


Tampoco presentarás al Señor un animal que tenga los testículos dañados o que esté castrado. No harás esto en tu propia tierra,


y no deberás aceptar animales así de los extranjeros y luego ofrecerlos como sacrificio a tu Dios. Dichos animales no serán aceptados a tu favor, porque están mutilados o tienen defectos».


»Si presentas un animal de la manada como una ofrenda de paz al Señor, podrá ser macho o hembra, pero no debe tener ningún defecto.


»Si presentas un animal del rebaño como una ofrenda de paz al Señor, podrá ser macho o hembra, pero no debe tener ningún defecto.


Cuando ofrecen animales ciegos como sacrificio, ¿acaso no está mal? ¿Y no está mal también ofrecer animales lisiados y enfermos? ¡Intenten dar este tipo de regalos al gobernador y vean qué contento se pone!», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.


«Este es otro requisito legal ordenado por el Señor: díganle al pueblo de Israel que traiga una novilla de color rojizo, un animal perfecto sin defectos y al que nunca se le haya colocado un yugo para el arado.


Deberán presentar una ofrenda quemada como aroma agradable al Señor: un becerro, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.


Sin embargo, si la primera cría tiene algún defecto —si es ciego, cojo o con otra anormalidad— no deberás ofrecerla en sacrificio al Señor tu Dios.


»Nunca sacrifiques al Señor tu Dios ganado, ovejas o cabras que tengan algún defecto o enfermedad, porque él detesta esa clase de ofrendas.


Imagínense cuánto más la sangre de Cristo nos purificará la conciencia de acciones pecaminosas para que adoremos al Dios viviente. Pues por el poder del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio perfecto por nuestros pecados.


sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos