Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 19:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Si al tercer día se come algo del sacrificio, estará contaminado, y no lo aceptaré.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y si se comiere el día tercero, será abominación; no será acepto,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Es una cosa muy fea comerla el día tercero: la víctima deja de ser grata.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Si se come al tercer día, será cosa abominable. No será acepto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Si se come algo el tercer día, será cosa inmunda y el sacrificio no será grato.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y si se comiere el día tercero, será abominación; no será acepto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Quien no me obedezca en esto

Ver Capítulo Copiar




Levítico 19:7
9 Referencias Cruzadas  

Dejen de traerme sus regalos sin sentido. ¡El incienso de sus ofrendas me da asco! En cuanto a sus celebraciones de luna nueva, del día de descanso y de sus días especiales de ayuno, todos son pecaminosos y falsos. ¡No quiero más de sus piadosas reuniones!


De noche andan entre las tumbas para rendir culto a los muertos. Comen carne de cerdo y hacen guisos con otros alimentos prohibidos.


Pero a los que escojan sus propios caminos y se deleiten en sus pecados detestables, no les aceptaré sus ofrendas. Cuando tales personas sacrifiquen un toro, será tan inaceptable como un sacrificio humano. Cuando sacrifiquen un cordero, será como si hubieran sacrificado un perro. Cuando traigan una ofrenda de grano, igual sería que ofrecieran sangre de cerdo. Cuando quemen incienso, será como si hubieran bendecido a un ídolo.


Duplicaré su castigo por todos sus pecados, porque han contaminado mi tierra con las imágenes sin vida de sus detestables dioses y han llenado mi territorio con sus hechos malignos».


Deberás comer el sacrificio en el mismo día que lo ofrezcas o al día siguiente. Todo lo que quede hasta el tercer día deberá quemarse por completo.


Cualquiera que lo coma al tercer día será castigado por contaminar lo que es santo para el Señor y será excluido de la comunidad.


Si un toro o un cordero tuviera una pata más larga o más corta que las demás, se podrá presentar como una ofrenda voluntaria, pero no como una ofrenda para cumplir un voto.


y no deberás aceptar animales así de los extranjeros y luego ofrecerlos como sacrificio a tu Dios. Dichos animales no serán aceptados a tu favor, porque están mutilados o tienen defectos».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos