Jueces 21:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente25 En esos días, Israel no tenía rey; cada uno hacía lo que le parecía correcto según su propio criterio. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196025 En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)25 En ese tiempo no había rey en Israel y cada uno hacía lo que se le antojaba. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion25 En aquellos días no había rey en Israel. Cada uno hacía lo que bien le parecía.° Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197525 Por aquellos días no había rey en Israel, y cada uno hacía lo que bien le parecía. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)25 En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que le parecía recto ante sus propios ojos. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual25 En aquella época los israelitas todavía no tenían rey, y cada uno hacía lo que le daba la gana. Ver Capítulo |
Pero a los que escojan sus propios caminos y se deleiten en sus pecados detestables, no les aceptaré sus ofrendas. Cuando tales personas sacrifiquen un toro, será tan inaceptable como un sacrificio humano. Cuando sacrifiquen un cordero, será como si hubieran sacrificado un perro. Cuando traigan una ofrenda de grano, igual sería que ofrecieran sangre de cerdo. Cuando quemen incienso, será como si hubieran bendecido a un ídolo.
Así que los cinco hombres siguieron hasta la ciudad de Lais, donde vieron que los habitantes llevaban una vida despreocupada, igual que los sidonios; eran pacíficos y vivían seguros. También eran ricos, porque su tierra era muy fértil. Además vivían a gran distancia de Sidón y no tenían ningún aliado cerca.