Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 10:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 quienes comenzaron a oprimirlos ese mismo año. Durante dieciocho años oprimieron a los israelitas que vivían al oriente del río Jordán, en la tierra de los amorreos (es decir, Galaad).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 los cuales oprimieron y quebrantaron a los hijos de Israel en aquel tiempo dieciocho años, a todos los hijos de Israel que estaban al otro lado del Jordán en la tierra del amorreo, que está en Galaad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 A partir de ese año aplastaron y maltrataron a todos los israelitas que vivían al otro lado del Jordán, en territorio amoreo, en Galaad, y esto duró dieciocho años.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 quienes a partir de aquel año oprimieron y vejaron° a los israelitas durante dieciocho años, a todos los hijos de Israel que vivían allende el Jordán, en tierra de los amorreos, en Galaad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 que oprimieron y vejaron a los israelitas, a partir de aquel año, a lo largo de dieciocho años, sobre todo a los israelitas que habitaban al otro lado del Jordán, en el territorio amorreo donde está Galaad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Los cuales oprimieron y quebrantaron a los hijos de Israel en aquel tiempo dieciocho años, a todos los hijos de Israel que estaban al otro lado del Jordán en la tierra del amorreo, que es en Galaad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Durante dieciocho años los filisteos y los amonitas fueron crueles y maltrataron a todos los israelitas que vivían en Galaad, al este del río Jordán, en la región de los amorreos.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 10:8
7 Referencias Cruzadas  

la calamidad caerá sobre ustedes de repente, como una pared pandeada que explota y se cae. En un instante, se desplomará y se derrumbará.


Entonces los descendientes de Maquir, de la tribu de Manasés, fueron a Galaad, la conquistaron y expulsaron a los amorreos que vivían allí.


Cuando la gente esté diciendo: «Todo está tranquilo y seguro», entonces le caerá encima la catástrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada; y no habrá escapatoria posible.


Cuando murió Jair, lo enterraron en Camón.


Entonces el Señor ardió de enojo contra los israelitas y los entregó en manos de los filisteos y los amonitas,


Los amonitas también cruzaron al lado occidental del Jordán y atacaron a Judá, a Benjamín y a Efraín. Los israelitas estaban muy angustiados.


Los madianitas eran tan crueles que los israelitas hicieron escondites en los montes, en las cuevas y en lugares fortificados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos