Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Judas 1:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Aunque ustedes ya saben estas cosas, igual quiero recordarles que Jesús primero rescató de Egipto a la nación de Israel pero luego destruyó a los que no permanecieron fieles.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Quiero recordarles algo que ya saben, y es que el Señor, después de liberar a su pueblo del país de Egipto, intervino por segunda vez para entregar a la muerte a los que no creyeron.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y quiero recordaros (como a conocedores que sois de todas las cosas) que Jesús,° habiendo salvado al pueblo sacándolo° de la tierra de Egipto,° después destruyó a los que no creyeron.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Quiero recordaros a vosotros, los que todo lo habéis conocido de una vez para siempre, que el Señor, después de salvar de Egipto al pueblo, hizo perecer luego a los que no creyeron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Quiero, pues, recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que Dios, después de sacar de Egipto al pueblo de Israel, destruyó a los que no creyeron en él.

Ver Capítulo Copiar




Judas 1:5
14 Referencias Cruzadas  

Por lo tanto, él juró solemnemente que los mataría en el desierto,


Ese mismo día el Señor sacó de Egipto al pueblo de Israel como un ejército.


Aun así, me atreví a escribirles sobre algunos de estos temas porque sé que lo único que necesitan es recordarlos. Pues, por la gracia de Dios,


»Pero aun después de todo lo que él hizo, ustedes se negaron a confiar en el Señor su Dios,


¿Y quiénes fueron los que se rebelaron contra Dios a pesar de haber oído su voz? ¿No fue acaso el pueblo que salió de Egipto guiado por Moisés?


Queridos amigos, esta es la segunda carta que les escribo y, en ambas, he tratado de refrescarles la memoria y estimularlos a que sigan pensando sanamente.


Pero ustedes no son así, porque el Santo les ha dado su Espíritu, y todos ustedes conocen la verdad.


Así que les escribo no porque no conozcan la verdad, sino porque conocen la diferencia entre la verdad y la mentira.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos