Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 12:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuando toda la gente se enteró de que Jesús había llegado, corrieron en masa para verlo a él y también a Lázaro, el hombre al que Jesús había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Muchos judíos supieron que Jesús estaba allí y fueron, no sólo por ver a Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y una gran multitud de judíos supo que estaba° allí, y fueron no sólo por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Gran multitud de judíos se enteró de que Jesús estaba allí y acudieron, no solamente por Jesús, sino también por ver a Lázaro, al que había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Entonces mucha gente de los judíos supieron que Él estaba allí; y vinieron no solamente por causa de Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Muchos de los judíos que vivían en Jerusalén se enteraron de que Jesús estaba en Betania; así que fueron allá, no solo para verlo sino para ver también a Lázaro, a quien Jesús había resucitado.

Ver Capítulo Copiar




Juan 12:9
8 Referencias Cruzadas  

Ya que David mismo llamó al Mesías “mi Señor”, ¿cómo es posible que el Mesías sea su hijo?». La gran multitud se deleitaba al escucharlo.


Seis días antes de que comenzara la celebración de la Pascua, Jesús llegó a Betania, a la casa de Lázaro, el hombre a quien él había resucitado.


Entonces los principales sacerdotes decidieron matar a Lázaro también,


Al día siguiente, la noticia de que Jesús iba camino a Jerusalén corrió por toda la ciudad. Una gran multitud de visitantes que habían venido para la Pascua


Muchos de la multitud habían estado presentes cuando Jesús llamó a Lázaro de la tumba y lo resucitó de los muertos, y se lo habían contado a otros.


Sin embargo, dado que podían ver allí de pie entre ellos al hombre que había sido sanado, no hubo nada que el Concilio pudiera decir.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos