Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 12:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Ha llegado el tiempo de juzgar a este mundo, cuando Satanás —quien gobierna este mundo— será expulsado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Ahora es el juicio de este mundo, ahora el que gobierna este mundo va a ser echado fuera,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Ahora es el° juicio de este mundo; ahora será echado fuera el príncipe de este mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'Éste es el momento de la condenación de este mundo; ahora el jefe de este mundo será arrojado fuera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 Ahora es cuando la gente de este mundo va a ser juzgada; y el que manda en este mundo, que es el diablo, será echado fuera.

Ver Capítulo Copiar




Juan 12:31
22 Referencias Cruzadas  

Y pondré hostilidad entre tú y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Su descendiente te golpeará la cabeza, y tú le golpearás el talón».


¿Quién puede arrebatar el botín de las manos de un guerrero? ¿Quién puede exigirle a un tirano que deje en libertad a sus cautivos?


Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes.


»No me queda mucho tiempo para hablar con ustedes, porque se acerca el que gobierna este mundo. Él no tiene ningún poder sobre mí,


Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas.


Entonces Jesús le dijo: —Yo entré en este mundo para hacer juicio, para dar vista a los ciegos y para demostrarles a los que creen que ven, que, en realidad, son ciegos.


para que les abras los ojos, a fin de que pasen de la oscuridad a la luz, y del poder de Satanás a Dios. Entonces recibirán el perdón de sus pecados y se les dará un lugar entre el pueblo de Dios, el cual es apartado por la fe en mí”.


Así que, ¿dónde deja eso a los filósofos, a los estudiosos y a los especialistas en debates de este mundo? Dios ha hecho que la sabiduría de este mundo parezca una ridiculez.


Ya que Dios, en su sabiduría, se aseguró de que el mundo nunca lo conociera por medio de la sabiduría humana, usó nuestra predicación «ridícula» para salvar a los que creen.


Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.


Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.


De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.


Debido a que los hijos de Dios son seres humanos —hechos de carne y sangre— el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte.


Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo.


Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.


Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos