Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 18:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 De allí, el límite iba al sur, hasta la ciudad de Luz (también llamada Betel), y descendía a Atarot-adar, en la colina que está al sur de Bet-horón de abajo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 De allí pasa en dirección de Luz, al lado sur de Luz (que es Bet-el), y desciende de Atarot-adar al monte que está al sur de Bet-horón la de abajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 De allí salía la frontera hacia Luz en la pendiente meridional (actualmente es Betel); descendía hasta Atrot-arac por medio de la montaña que está al sur de Bethorón de abajo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Desde allí el límite pasaba a Luz (por el lado de Luz, que es Bet-’El) hacia el sur, y descendía hacia Atarot-adar junto al monte que está al sur de Bet-jorón de Abajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Desde allí, la frontera pasaba por Luz, por el flanco sur de la misma, que es Betel, y bajaba después a Atrot Adar, sobre el monte que está al sur de Bet Jorón de Abajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 y de allí pasa aquel término a Luz, por el lado de Luz (esta es Betel) hacia el sur. Y desciende este término de Atarot-adar al monte que está al sur de Bet-horón la de abajo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Después iba hasta el cerro, al sur de Betel, bajaba hasta Atarot-adar, sobre el cerro al sur de Bet-horón de abajo.

Ver Capítulo Copiar




Josué 18:13
10 Referencias Cruzadas  

Llamó a aquel lugar Betel (que significa «casa de Dios»), aunque antes se llamaba Luz.


Parte de la gente de Benjamín vivía en Geba, Micmas, Aía y Betel y sus asentamientos.


Mientras los amorreos estaban en retirada por el camino de Bet-horón, el Señor los destruyó mediante una terrible tormenta de granizo que envió desde el cielo, y que no paró hasta que llegaron a Azeca. El granizo mató a más enemigos de los que mataron los israelitas a filo de espada.


El siguiente territorio se le entregó a los clanes de la tribu de Efraín para que fuera su hogar: El límite comenzaba en Atarot-adar, al oriente. De allí, iba a Bet-horón de arriba


Luego el límite daba un giro hacia el sur por la cima occidental de la colina que está frente a Bet-horón y terminaba en la aldea de Quiriat-baal (también llamada Quiriat-jearim), la cual pertenecía a la tribu de Judá. Ese era el límite occidental.


Bet-arabá, Zemaraim, Betel,


Kibsaim y Bet-horón, cuatro ciudades.


otro fue al occidente, a Bet-horón, y el tercero avanzó hacia la frontera sobre el valle de Seboim, cerca del desierto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos