Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 15:63 - Biblia Nueva Traducción Viviente

63 Sin embargo, la tribu de Judá no pudo expulsar a los jebuseos, que vivían en la ciudad de Jerusalén; así que los jebuseos viven entre el pueblo de Judá hasta el día de hoy.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

63 Mas a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, los hijos de Judá no pudieron arrojarlos; y ha quedado el jebuseo en Jerusalén con los hijos de Judá hasta hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

63 Los hijos de Judá no pudieron echar a los jebuseos que vivían en Jerusalén, por eso los jebuseos viven hasta el día de hoy en Jerusalén al lado de los hijos de Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

63 Pero los hijos de Judá no pudieron expulsar a los jebuseos que habitaban en Jerusalem. Y así los jebuseos habitan con los hijos de Judá en Jerusalem hasta el día de hoy.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

63 Los hijos de Judá no pudieron expulsar a los jebuseos que habitaban en Jerusalén; y así, los jebuseos siguen en Jerusalén junto a los hijos de Judá hasta el día de hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

63 Mas a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, los hijos de Judá no los pudieron desarraigar; antes quedó el jebuseo en Jerusalén con los hijos de Judá, hasta hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

63 Pero la tribu de Judá no pudo expulsar de Jerusalén a los jebuseos; por eso ellos todavía viven allí.

Ver Capítulo Copiar




Josué 15:63
9 Referencias Cruzadas  

Todos ellos eran descendientes de las naciones que el pueblo de Israel no había destruido por completo. Entonces Salomón los obligó a servir como esclavos, y hasta el día de hoy son trabajadores forzados;


Estos fueron los jefes de los clanes patriarcales, según aparecían en sus registros genealógicos; y todos ellos vivieron en Jerusalén.


Nibsán, la Ciudad de la Sal y En-gadi; seis ciudades con sus aldeas vecinas.


Luego atravesaba el valle de Ben-hinom por las laderas sureñas de los jebuseos, donde está situada la ciudad de Jerusalén. La frontera luego se extendía hacia el occidente, a la cima de la montaña que está sobre el valle de Hinom, y subía hasta el extremo norte del valle de Refaim.


Sin embargo, la tribu de Benjamín no logró expulsar a los jebuseos, quienes vivían en Jerusalén. Por eso, hasta el día de hoy, los jebuseos viven en Jerusalén junto con el pueblo de Benjamín.


Los hombres de Judá atacaron a Jerusalén y la tomaron; mataron a todos sus habitantes y prendieron fuego a la ciudad.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos