Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 13:30 - Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Ese territorio se extendía desde Mahanaim y abarcaba todo Basán, todo el antiguo reino del rey Og y las sesenta ciudades de Jair, en Basán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 El territorio de ellos fue desde Mahanaim, todo Basán, todo el reino de Og rey de Basán, y todas las aldeas de Jair que están en Basán, sesenta poblaciones,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Este es el territorio que recibieron: a partir de Majanaim, todo el Basán, todo el reino de Og rey de Basán, todas las tiendas de campaña de Yaír en Basán, en total sesenta ciudades.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Su territorio fue desde Mahanaim, todo el Basán, todo el reino de Og, rey de Basán, y todas las aldeas de Jair que están en Basán: sesenta poblaciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Su territorio comprendía: desde Majanáin, todo Basán, el reino entero de Og, rey de Basán; todos los poblados de Yair, situados en Basán: sesenta ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 El término de ellos fue desde Mahanaim, todo Basán, todo el reino de Og rey de Basán, y todas las aldeas de Jair que están en Basán, sesenta poblaciones.

Ver Capítulo Copiar




Josué 13:30
11 Referencias Cruzadas  

Entonces Jacob envió mensajeros por delante a su hermano Esaú, quien vivía en la región de Seir, en la tierra de Edom.


Luego volvieron y se marcharon por el camino que se dirige a Basán, pero Og, rey de Basán, los atacó con todo su pueblo en Edrei.


Para entonces ya habíamos conquistado todas las ciudades de la meseta y todo el territorio de Galaad y de Basán, aun hasta llegar a las ciudades de Salca y de Edrei, que formaban parte del reino de Og, en Basán.


Conquistamos cada una de las sesenta ciudades del reino, es decir, a toda la región de Argob, dentro de Basán. No dejamos ni una sola ciudad sin conquistar.


Se extendía desde Hesbón hasta Ramat-mizpa y Betonim, y desde Mahanaim hasta Lo-debar.


Moisés había asignado la siguiente porción a los clanes de la media tribu de Manasés:


porque las descendientes de Manasés también recibieron una porción de tierra al igual que los descendientes varones. (La tierra de Galaad se les entregó a los otros descendientes varones de Manasés).


De la tribu de Gad, recibieron las siguientes ciudades con sus pastizales: Ramot, en Galaad (una ciudad de refugio para los que mataban a otra persona por accidente), Mahanaim,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos