Jeremías 52:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente6 Hacia el 18 de julio del año once del reinado de Sedequías, el hambre en la ciudad ya era muy intensa y se había agotado por completo lo último que quedaba de alimento. Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19606 En el mes cuarto, a los nueve días del mes, prevaleció el hambre en la ciudad, hasta no haber pan para el pueblo. Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)6 El día nueve del cuarto mes, cuando el hambre reinaba en la ciudad y la población no tenía ya nada más que comer, Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion6 En el mes cuarto, a los nueve días del mes, el hambre era aguda en la ciudad, hasta no haber pan para la población. Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19756 El día nueve del mes cuarto cuando el hambre arreciaba en la ciudad y la población del país no tenía que comer, Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)6 En el mes cuarto, a los nueve del mes, prevaleció el hambre en la ciudad, hasta no haber pan para el pueblo de la tierra. Ver CapítuloBiblia Traducción en Lenguaje Actual6 Para el día nueve del mes de Tamuz de ese año, ya no había en Jerusalén nada que comer. Ver Capítulo |
Así que el rey Sedequías mandó que no regresaran a Jeremías al calabozo. En cambio, lo encerró en el patio de la guardia del palacio real. El rey también ordenó que cada día se le diera a Jeremías un pan recién horneado mientras hubiera pan en la ciudad. Así que Jeremías fue puesto en la prisión del palacio.
«El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: los ayunos tradicionales y los tiempos de luto que han mantenido al principio del verano, en pleno verano, en el otoño y en el invierno ahora han terminado. Se convertirán en festivales de alegría y celebración para el pueblo de Judá. Así que amen la verdad y la paz.