Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 40:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Gedalías les juró que los babilonios no querían hacerles ningún daño. «No tengan miedo de servirles. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien —les prometió—.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y les juró Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Godolías, hijo de Ajigam, nieto de Safán, les hizo este juramento a ellos y a su gente: 'No teman a los jefes de los caldeos, quédense en el país, obedezcan al rey de Babilonia y en todo les irá bien.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Gedalías ben Ahicam, hijo de Safán, les juró a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos. Habitad en la tierra, obedeced al rey de Babilonia, y os irá bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, les hizo, a ellos y a sus hombres, el siguiente juramento: 'No temáis servir a los caldeos, estableceos en el país, servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y Gedalías, hijo de Ahicam, hijo de Safán, les juró a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y tendréis bien.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Guedalías les dio ánimo a todos ellos, y les hizo la siguiente promesa: «No tengan miedo de los babilonios. Quédense a vivir en Babilonia, y ríndanse al rey. Yo les prometo que les irá bien.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 40:9
9 Referencias Cruzadas  

Cuando vea lo bueno que es el campo y lo agradable del terreno, doblará su hombro para llevar la carga y se someterá al arduo trabajo.


Gedalías les juró que los funcionarios babilónicos no querían hacerles ningún daño. «No les tengan miedo. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien», les prometió.


Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!


Confía en el Señor y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás.


pero al pueblo de toda nación que se someta al rey de Babilonia se le permitirá permanecer en su propio país para cultivar la tierra como siempre. ¡Yo, el Señor, he hablado!’”».


Jerusalén, antes colmada de gente, ahora está desierta. La que en su día fue grande entre las naciones ahora queda sola como una viuda. La que antes era la reina de toda la tierra ahora es una esclava.


Buscamos comida a riesgo de nuestra vida porque la violencia domina el campo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos