Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 38:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Sefatías, hijo de Matán; Gedalías, hijo de Pasur; Jehucal, hijo de Selemías; y Pasur, hijo de Malquías, oyeron lo que Jeremías le decía al pueblo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Oyeron Sefatías hijo de Matán, Gedalías hijo de Pasur, Jucal hijo de Selemías, y Pasur hijo de Malquías, las palabras que Jeremías hablaba a todo el pueblo, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Sefatías, Guedalías, Jucal y Pasjur habían oído a Jeremías decir en público lo siguiente:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pero Sefatías ben Matán, Gedalías ben Pasur, Jucal ben Selemías y Pasur ben Malquías, oyeron las palabras que Jeremías hablaba a todo el pueblo, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pero Sefatías, hijo de Matán; Godolías, hijo de Pasjur; Yucal, hijo de Selamías, y Pasjur, hijo de Malquías, oyeron las palabras que Jeremías decía a todo el pueblo, a saber:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Entonces Sefatías, hijo de Matán, y Gedalías, hijo de Pasur, y Jucal, hijo de Selemías, y Pasur, hijo de Malquías, oyeron las palabras que Jeremías había hablado a todo el pueblo, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Tiempo después, cuando yo estaba hablando a la gente, Sefatías, Guedalías, Jucal y Pashur, que eran mis enemigos, me escucharon decir:

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 38:1
12 Referencias Cruzadas  

Otros sacerdotes que regresaron fueron Adaía, hijo de Jeroham, hijo de Pasur, hijo de Malquías, y Masai, hijo de Adiel, hijo de Jazera, hijo de Mesulam, hijo de Mesilemit, hijo de Imer.


También ochocientos veintidós de sus colaboradores, quienes trabajaban en el templo. También Adaías, hijo de Jeroham, hijo de Pelalías, hijo de Amsi, hijo de Zacarías, hijo de Pasur, hijo de Malquías,


Jeremías el profeta le dijo a todo el pueblo de Judá y de Jerusalén:


pero te libraré de aquellos a quienes tanto temes.


—¡Les ordenamos estrictamente que no enseñaran nunca más en nombre de ese hombre! —les dijo—. En lugar de eso, han llenado a toda Jerusalén con la enseñanza acerca de él, ¡y quieren hacernos responsables de su muerte!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos