Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 36:30 - Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Ahora, esto dice el Señor acerca del rey Joacim de Judá: el rey no tendrá herederos que se sienten en el trono de David. Su cadáver será echado a la intemperie y permanecerá sin enterrar, expuesto al calor del día y a las heladas de la noche.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pues bien, así dice Yavé a propósito de Joaquim, rey de Judá: No tendrá quien le suceda en el trono de David, y su propio cadáver quedará tirado, expuesto al calor del día y al frío de la noche.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por tanto, así dice YHVH acerca de Joacim rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cadáver será echado al calor del día y a la escarcha de la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Por eso, así dice Yahveh acerca de Joaquín, rey de Judá: no tendrá descendiente que se siente en el trono de David; su cadáver quedará tirado al calor durante el día y al frío durante la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Por tanto, así dice Jehová acerca de Joacim, rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Y quiero que sepas, Joacín, que ninguno de tus hijos llegará a ser rey de Judá. Tu cadáver no será enterrado, sino que quedará al aire libre, recibiendo el calor del día y el frío de la noche.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 36:30
7 Referencias Cruzadas  

»Trabajé para ti bajo el sofocante calor del día y en el frío de la noche, sin dormir.


Un hombre podría tener cien hijos y llegar a vivir muchos años. Pero si no encuentra satisfacción en la vida y ni siquiera recibe un entierro digno, sería mejor para él haber nacido muerto.


Esto dice el Señor: “Que conste en acta que este hombre, Joaquín, no tuvo hijos. Él es un fracasado, porque no tendrá hijos que le sucedan en el trono de David para gobernar a Judá”.


Sin embargo, Sedequías hizo lo malo a los ojos del Señor, igual que Joacim.


Esparcirá los huesos sobre la tierra ante el sol, la luna y las estrellas: los dioses que mi pueblo ha amado, servido y rendido culto. Sus huesos no serán recogidos nuevamente ni enterrados, sino que serán esparcidos sobre la tierra como si fueran estiércol.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos