Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 25:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después les di la copa a las naciones de Edom, Moab y Amón,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 a Edom, a Moab, a los hijos de Ammón;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Edom, y Moab, y los hijos de Amón;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 a Edom, a Moab, y a los hijos de Amón;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Edom, Moab y los amonitas.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 25:21
25 Referencias Cruzadas  

Oh Señor, recuerda lo que hicieron los edomitas el día en que los ejércitos de Babilonia tomaron a Jerusalén. «¡Destrúyanla! —gritaron—. ¡Allánenla hasta reducirla a escombros!».


Pues la mano de bendición del Señor descansará sobre Jerusalén. Moab, en cambio, será aplastado; será como la paja pisoteada y abandonada para que se pudra.


Esto me dijo el Señor: «Hazte un yugo y átatelo al cuello con correas de cuero.


Luego envía un mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón a través de sus embajadores que han llegado a visitar al rey Sedequías en Jerusalén.


Le dijeron: «¿Sabías que Baalis, rey de Amón, ha enviado a Ismael, hijo de Netanías, para asesinarte?», pero Gedalías se negó a creerles.


Este es el mensaje que se dio con relación a Moab. Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Qué aflicción le espera a la ciudad de Nebo; pronto quedará en ruinas. La ciudad de Quiriataim será humillada y conquistada; la fortaleza será humillada y derribada.


Este es el mensaje que se dio sobre los amonitas. Esto dice el Señor: «¿No hay descendientes de Israel para que hereden la tierra de Gad? ¿Por qué ustedes, adoradores de Moloc, habitan en sus ciudades?


Este es el mensaje que se dio acerca de Edom. Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «¿No hay sabiduría en Temán? ¿No queda nadie que pueda dar sabios consejos?


a los egipcios, a los edomitas, a los amonitas, a los moabitas, a la gente que vive en el desierto en lugares remotos, y sí, aun a la gente de Judá. Igual que todas estas naciones paganas, el pueblo de Israel también tiene el corazón incircunciso».


Luego recibí este mensaje del Señor:


»Edom está allí con sus reyes y príncipes. Aunque eran poderosos, también yacen entre los masacrados a espada, entre los paganos que descendieron a la fosa.


Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Edom han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Espada en mano, persiguieron a sus parientes, los israelitas, y no les tuvieron compasión. En su furia, los apuñalaron continuamente y fueron implacables en su enojo.


Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Amón han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Cuando atacaron a Galaad para extender sus fronteras, con sus espadas abrieron a las mujeres embarazadas.


Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Moab han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Profanaron los huesos del rey de Edom, reduciéndolos a cenizas.


El pueblo de Israel será un fuego violento, y Edom, un campo de hierba seca. Los descendientes de José serán una llama que rugirá a través del campo, devorándolo todo. No quedará nadie con vida en Edom. ¡Yo, el Señor, he hablado!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos