Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 23:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »Supongamos que alguien del pueblo o uno de los profetas o sacerdotes te pregunta: “Y ahora, ¿qué profecía te ha encargado el Señor?”. Debes responder: “¡Ustedes son la carga! ¡El Señor dice que los abandonará!”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Y cuando esa gente te pregunte: '¿Cuál es la carga de Yavé?', les contestarás: 'Ustedes son esa carga, y a ustedes los voy a tirar para afuera,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y cuando este pueblo, o el profeta, o el sacerdote te pregunte, diciendo: ¿Cuál es la carga° de YHVH?, les responderás: Vosotros sois la carga,° y Yo os desecharé, dice YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Cuando este pueblo, o el profeta o el sacerdote, te pregunte: ¿Cuál es la carga de Yahveh?, les responderás: 'Vosotros sois la carga y yo os tiraré' -oráculo de Yahveh-.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y cuando te pregunte este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la carga de Jehová? Les dirás: ¿Cuál carga? Yo os abandonaré, dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 ”Escucha bien, Jeremías: Cuando un profeta o sacerdote, o alguien del pueblo, te pregunte si tienes algún mensaje de mi parte, respóndeles que sí lo tienes. Diles que voy a abandonarlos.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 23:33
19 Referencias Cruzadas  

Pues el Señor dijo: «También expulsaré a Judá de mi presencia, así como expulsé a Israel; y rechazaré a Jerusalén, mi ciudad escogida, y al templo donde debía honrarse mi nombre».


y salió al encuentro del rey Asa cuando este volvía de la batalla. «¡Escúcheme, Asa! —le gritó—. ¡Escuchen, todos ustedes de Judá y de Benjamín! ¡El Señor permanecerá con ustedes mientras ustedes permanezcan con él! Cada vez que lo busquen, lo encontrarán; pero si lo abandonan, él los abandonará a ustedes.


Isaías, hijo de Amoz, recibió el siguiente mensaje acerca de la destrucción de Babilonia:


Recibí este mensaje en el año que murió el rey Acaz:


»Yo he abandonado a mi pueblo, mi posesión más preciada. He entregado a los que más amo a sus enemigos.


La gente se burla de mí y dice: «¿Cuál es este “mensaje del Señor” del que hablas? ¿Por qué no se cumplen tus predicciones?».


Los marcaré: “plata rechazada”, porque yo, el Señor, los desecho».


Y los enviaré al destierro fuera de mi vista, así como hice con sus parientes, el pueblo de Israel”.


Nuevamente recibí un mensaje del Señor:


Aunque algunos de tus hijos lleguen a crecer, yo te los arrebataré. Será un día terrible cuando me aleje y te deje solo.


Este mensaje sobre Nínive vino como una visión a Nahúm, que vivía en Elcos.


Este es el mensaje que el profeta Habacuc recibió en una visión.


Este es el mensaje del Señor contra la tierra de Aram y contra la ciudad de Damasco, pues los ojos de la humanidad, incluidas todas las tribus de Israel, están puestos en el Señor.


Este es el mensaje que el Señor dio a Israel por medio del profeta Malaquías.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos