Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 22:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Si me obedecen, siempre habrá un descendiente de David sentado en el trono aquí en Jerusalén. El rey entrará por las puertas del palacio en carros y a caballo, con su corte de ayudantes y súbditos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque si efectivamente obedeciereis esta palabra, los reyes que en lugar de David se sientan sobre su trono, entrarán montados en carros y en caballos por las puertas de esta casa; ellos, y sus criados y su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Si cumplen esto, entonces los reyes sucesores de David seguirán entrando por estas puertas, pasarán con sus carros y sus caballos, con su gente y con su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque si de verdad obedecéis esta palabra, entonces entrarán por las puertas de esta casa reyes que se sienten sobre el trono de David, que monten en carros y caballos, ellos, sus siervos y su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque si de verdad cumplís esta orden, entonces por las puertas de esta casa entrarán reyes que se sienten en el trono de David, montados en carros y caballos, ellos, sus servidores y su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Porque si en verdad observáis estas palabras, los reyes que en lugar de David se sientan sobre su trono, entrarán montados en carros y en caballos por las puertas de esta casa, ellos, sus siervos y su pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Si de veras me obedecen, siempre habrá en Judá un rey de la familia de David. Sus ejércitos entrarán y saldrán por los portones de la ciudad, acompañados por el pueblo y sus gobernantes.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 22:4
2 Referencias Cruzadas  

entonces los reyes y sus funcionarios entrarán y saldrán para siempre por estas puertas. Siempre habrá un descendiente de David sentado en el trono aquí en Jerusalén. Los reyes y sus funcionarios siempre entrarán y saldrán en carros y a caballo por entre la gente de Judá, y esta ciudad permanecerá para siempre.


“Rey de Judá, tú que te sientas en el trono de David, escucha el mensaje del Señor. Deja que tus ayudantes y tu pueblo también escuchen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos