Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 59:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Incuban serpientes mortales y tejen telas de araña. El que coma sus huevos morirá; al que los rompa le saldrán víboras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Incuban huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se echan sobre huevos de víboras y tejen telarañas; el que come sus huevos, muere, y si los aplastan, salen culebritas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Incuban huevos de áspid, Y tejen la tela de la araña: El que come de sus huevos muere, Y si alguno de éstos se rompe, salen víboras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Huevos de áspid incuban y telas de araña entretejen; quien come de esos huevos muere, y si son aplastados sale una víbora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Ponen huevos de áspides, y tejen telas de arañas; el que comiere de sus huevos, morirá; y si los apretaren, saldrán víboras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5-6 »Ustedes solo planean maldades, y traen la muerte a todos. Viven haciendo el mal, y están enredados en la violencia.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 59:5
6 Referencias Cruzadas  

Su confianza pende de un hilo; se apoyan en una tela de araña.


Pues al final muerde como serpiente venenosa; pica como una víbora.


Ustedes, filisteos, no se alegren de que la vara que los golpeaba se haya roto, de que el rey que los atacaba esté muerto. Pues de esa serpiente nacerá otra serpiente aún más venenosa, ¡una serpiente terrible que los destruirá!


Allí el búho hará su nido y pondrá sus huevos; empollará a sus polluelos y los cubrirá con sus alas. También irán los buitres, cada uno con su compañera.


¡Camada de víboras! ¿Cómo podrían hombres malvados como ustedes hablar de lo que es bueno y correcto? Pues lo que está en el corazón determina lo que uno dice.


Cuando Juan vio que muchos fariseos y saduceos venían a mirarlo bautizar, los enfrentó. «¡Camada de víboras! —exclamó—. ¿Quién les advirtió que huyeran de la ira que se acerca?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos