Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 37:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 el profeta respondió: «Díganle a su amo: “Esto dice el Señor: ‘No te alteres por ese discurso blasfemo que han pronunciado contra mí los mensajeros del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y les dijo Isaías: Diréis así a vuestro señor: Así ha dicho Jehová: No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 éste les contestó: 'Díganle a su patrón que ésta es la respuesta de Yavé: No te asustes por las palabras que escuchaste, con las que me injuriaron los mozos del rey de Asur.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 el cual les respondió: Decid a vuestro señor: Así dice YHVH: No temas las palabras que has oído, con las cuales los servidores del rey de Asiria me han vituperado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y éste les dijo: 'Esto habéis de decir a vuestro señor: así habla Yahveh: no sientas temor por las palabras que has oído, con las cuales me han escarnecido los criados del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y les dijo Isaías: Diréis así a vuestro señor: Así dice Jehová: No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 37:6
16 Referencias Cruzadas  

Pero Moisés les dijo: —No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos.


Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos».


Una vez que los funcionarios del rey Ezequías le dieron a Isaías el mensaje del rey,


»Escúchenme, ustedes que distinguen entre lo bueno y lo malo, ustedes que atesoran mi ley en el corazón. No teman las burlas de la gente, ni tengan miedo de sus insultos.


Dile que deje de preocuparse; que no hay por qué temer a la ira feroz de esos dos tizones apagados que son Rezín, rey de Aram y Peka, hijo de Remalías.


¡Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil! Todos sus enemigos caerán bajo su espada.


Luego él les preguntó: «¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe?».


Jesús oyó lo que decían y le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Solo ten fe».


Entonces el Señor le dijo a Josué: «No les tengas miedo. Mañana, a esta hora, los entregaré a todos muertos en manos de Israel. Después lisia sus caballos y quema sus carros de guerra».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos