Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 48:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 —Sí —le dijo José—, estos son los hijos que Dios me ha dado aquí en Egipto. Y Jacob dijo: —Acércalos más a mí, para que pueda bendecirlos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 José le respondió: 'Estos son mis hijos, los que Dios me ha dado aquí. Y le dijo: 'Acércalos, por favor, y los bendeciré.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y José respondió a su padre: Son mis hijos, que ’Elohim me dio aquí. Le dijo: Acércamelos para que los bendiga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Respondió José a su padre: 'Son mis hijos; los que me ha dado Dios aquí'. Y le dijo: 'Acércamelos para que los bendiga'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9-10 José le respondió: —Son los hijos que Dios me ha dado aquí en Egipto. Como Jacob ya no podía ver bien por causa de su edad, le pidió a José: —Acércamelos. Voy a bendecirlos. José los acercó a su padre, y él los besó y los abrazó.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 48:9
18 Referencias Cruzadas  

Prepara mi comida preferida y tráemela aquí para que la coma. Entonces pronunciaré la bendición que te pertenece a ti, mi primer hijo varón, antes de que yo muera.


Entonces Jacob se puso furioso con Raquel. —¿Acaso yo soy Dios? —le dijo—. ¡Él es el que no te ha permitido tener hijos!


Después Esaú miró a las mujeres y a los niños, y preguntó: —¿Quiénes son esas personas que vienen contigo? —Son los hijos que Dios, en su misericordia, me ha dado a mí, tu siervo —contestó Jacob.


Estas son las doce tribus de Israel, y esto es lo que su padre dijo a sus hijos al despedirse de ellos. Los bendijo con un mensaje apropiado para cada uno.


Todos estos fueron hijos de Hemán, el vidente del rey, pues Dios lo había honrado con catorce hijos y tres hijas.


Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.


Yo y los hijos que el Señor me ha dado servimos como señales y advertencias a Israel de parte del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien habita en su templo en el monte Sion.


La siguiente es la bendición que Moisés, hombre de Dios, le dio al pueblo de Israel antes de morir:


Fue por la fe que Jacob, cuando ya era anciano y estaba por morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y se inclinó para adorar, apoyado en su vara.


y a su debido tiempo dio a luz un hijo a quien le puso por nombre Samuel, porque dijo: «Se lo pedí al Señor».


Le pedí al Señor que me diera este niño, y él concedió mi petición.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos