Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 47:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 José, al vender el grano a la población, con el tiempo, obtuvo todo el dinero que había en Egipto y en Canaán, y lo depositó en la tesorería del faraón.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y recogió José todo el dinero que había en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por los alimentos que de él compraban; y metió José el dinero en casa de Faraón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces José acaparó toda la plata que había en la tierra de Egipto y de Canaán, a cambio del trigo que compraban, y llevó toda esa plata al palacio de Faraón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así pues, José recogió toda la plata que se halló en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por el grano que le compraban, e ingresó José la plata en la casa de Faraón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 José llegó a hacerse con todo el dinero de la tierra de Egipto y del país de Canaán a cambio del grano que ellos le compraban, e ingresaba el dinero en la casa del Faraón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y recogió José todo el dinero que se halló en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por los alimentos que de él compraban; y metió José el dinero en casa de Faraón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Sin embargo, José seguía vendiendo trigo y amontonando dinero en el palacio del rey. Todo el dinero que había en esos países lo recogió en pago del trigo comprado.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 47:14
8 Referencias Cruzadas  

Entonces, dada la gravedad del hambre en todas partes, José abrió los graneros y distribuyó grano a los egipcios, porque el hambre era intensa en toda la tierra de Egipto.


Y llegaba a Egipto gente de todas partes para comprarle grano a José, porque el hambre era intensa en todo el mundo.


Cuando los habitantes de Egipto y de Canaán se quedaron sin dinero, todos los egipcios acudieron a José. —¡Ya no tenemos dinero! —clamaron—. Por favor, denos alimentos, ¡o moriremos ante sus propios ojos!


La gente maldice a los que acaparan el grano, pero bendice al que lo vende en tiempo de necesidad.


Ahora bien, alguien que recibe el cargo de administrador debe ser fiel.


Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos