Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:27 - Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Las siete vacas flacas y raquíticas que salieron después, y las siete espigas resecas y marchitadas por el viento oriental representan siete años de hambre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Las siete vacas feas y raquíticas que salieron detrás, al igual que las siete espigas vacías y quemadas por el viento del este, son siete años de hambre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 También las siete vacas flacas y de mal aspecto que subían tras ellas son siete años, y las siete espigas menudas y resecas por el viento oriental significan siete años de hambruna.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Las siete vacas flacas y malas que subieron detrás de aquéllas, son siete años; y las siete espigas vanas y abrasadas por el viento del este significan siete años de hambre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas delgadas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Las siete vacas flacas y feas que salieron detrás de aquellas son también siete años, lo mismo que las siete espigas marchitas y resecadas por el viento del desierto. Ellas significan siete años de hambre.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:27
4 Referencias Cruzadas  

Las siete vacas sanas y las siete espigas robustas representan siete años de prosperidad.


Luego vio otras siete vacas que salían del Nilo detrás de ellas, pero eran flacas y raquíticas. Esas vacas se pusieron junto a las vacas gordas, en la ribera del río.


Así que David subió para hacer lo que el Señor le había ordenado.


Eliseo le había dicho a la madre del niño que él había resucitado: «Toma a tu familia y múdate a algún otro lugar, porque el Señor ha decretado que habrá hambre en Israel durante siete años».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos