Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 40:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Te pido que te acuerdes de mí y me hagas un favor cuando las cosas te vayan bien. Háblale de mí al faraón, para que me saque de este lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Acuérdate, pues, de mí cuando tengas ese bien, y te ruego que uses conmigo de misericordia, y hagas mención de mí a Faraón, y me saques de esta casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Acuérdate, pues, de mí cuando recuperes tu puesto, y habla en mi favor a Faraón, para que me mande sacar de esta cárcel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por causa de esto, cuando te vaya bien, acuérdate de mí. Te ruego que tengas misericordia de mí y hagas mención de mí a Faraón y me saques de esta casa,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 ¡Ojalá te acuerdes de mí cuando te vaya bien! Te ruego que hables en mi favor ante el Faraón para que me saque de la cárcel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Acuérdate, pues, de mí cuando tuvieres ese bien, y te ruego que uses conmigo de misericordia, y hagas mención de mí a Faraón, y me saques de esta casa:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Por favor, cuando todo esto suceda, no te olvides de mí. Tan pronto puedas, háblale de mí al rey, y sácame de esta cárcel.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 40:14
9 Referencias Cruzadas  

dentro de tres días, el faraón te levantará y te pondrá nuevamente en tu puesto como jefe de sus coperos.


Finalmente habló el jefe de los coperos del rey: «Hoy he recordado mi falla —le dijo al faraón—.


Cierto día, David preguntó: «¿Hay alguien de la familia de Saúl que aún siga con vida, alguien a quien pueda mostrarle bondad por amor a Jonatán?».


»Sé bondadoso con los hijos de Barzilai, de Galaad. Haz que sean invitados permanentes en tu mesa, porque ellos me cuidaron cuando yo huía de tu hermano Absalón.


Luego dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.


¿Eres un esclavo? No dejes que eso te preocupe; sin embargo, si tienes la oportunidad de ser libre, aprovéchala.


»Ahora júrenme por el Señor que serán bondadosos conmigo y con mi familia, ya que les di mi ayuda. Denme una garantía de que,


que esta no sea una sombra en su historial. Entonces su conciencia no tendrá que llevar la pesada carga de derramamiento de sangre y venganza innecesarios. Y cuando el Señor haya hecho estas grandes cosas para usted, por favor, ¡acuérdese de mí, su sierva!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos