Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 27:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Preparó una comida deliciosa y se la llevó a su padre. Entonces dijo: —Levántate, padre mío, y come de lo que he cazado, para que puedas darme tu bendición.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 E hizo él también guisados, y se los llevó a su padre, y le dijo: Levántese mi padre, y coma de la caza de su hijo, para que me bendiga.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Preparó también el guiso y se lo llevó a su padre, diciendo: 'Levántate, padre, y come la caza que tu hijo te ha preparado, de manera que me puedas dar tu bendición.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 También él había preparado manjares y los traía a su padre. Y dijo a su padre: ¡Levántese mi padre y coma de la caza de su hijo para que me bendiga tu alma!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 También él hizo un guiso, se lo trajo a su padre y le dijo: 'Levántese mi padre y coma de la caza de su hijo, para que me bendiga'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y él también hizo un guisado, y lo trajo a su padre, y le dijo: Levántese mi padre, y coma de la caza de su hijo, para que me bendiga su alma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 También él preparó un plato de comida muy sabroso, se lo llevó a su padre, y le dijo: —Levántate, padre mío, y ven a comer de lo que maté, para que me des tu bendición.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 27:31
4 Referencias Cruzadas  

Así que Jacob salió y consiguió los cabritos para su madre. Rebeca preparó con ellos un plato delicioso, tal como le gustaba a Isaac.


—Soy Esaú, tu hijo mayor —contestó Jacob—. Hice tal como me pediste; aquí está lo que cacé. Ahora levántate y come, para que puedas darme tu bendición.


En cuanto Isaac terminó de bendecir a Jacob y casi antes de que Jacob saliera de la presencia de su padre, Esaú regresó de cazar.


Prepara mi comida preferida y tráemela aquí para que la coma. Entonces pronunciaré la bendición que te pertenece a ti, mi primer hijo varón, antes de que yo muera.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos