Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 13:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Desde el Neguev, continuaron viajando por tramos hacia Betel y armaron sus carpas entre Betel y Hai, donde habían acampado antes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y volvió por sus jornadas desde el Neguev hacia Bet-el, hasta el lugar donde había estado antes su tienda entre Bet-el y Hai,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Viajando por etapas, caminó desde el Negueb hasta Betel, llegando al lugar donde anteriormente había levantado su tienda, entre Betel y Aí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y en sus travesías anduvo desde el Neguev hasta Bet-’El, al lugar donde al comienzo había plantado su tienda, entre Bet-’El y Hai,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Fue avanzando en sus desplazamientos, de acampada en acampada, desde el Negueb en dirección a Betel, hasta el lugar donde había acampado por primera vez, entre Betel y Ai,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y volvió por sus jornadas de la parte del sur hacia Betel, hasta el lugar donde había estado antes su tienda entre Betel y Hai;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Del desierto del sur se fue avanzando poco a poco en dirección a Betel. Allí había plantado antes su tienda de campaña, entre las ciudades de Betel y Ai.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 13:3
4 Referencias Cruzadas  

Abram atravesó la tierra hasta llegar a Siquem. Allí estableció el campamento, junto al roble de More. En aquel tiempo, los cananeos habitaban esa región.


Moisés envió a los hombres a explorar la tierra y les dio las siguientes instrucciones: «Vayan al norte a través del Neguev hasta la zona montañosa.


Incluso cuando llegó a la tierra que Dios le había prometido, vivió allí por fe, pues era como un extranjero que vive en carpas. Lo mismo hicieron Isaac y Jacob, quienes heredaron la misma promesa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos