Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 7:18 - Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Se vestirán de tela áspera; el horror y la vergüenza los cubrirán. Se afeitarán la cabeza en señal de dolor y remordimiento.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se cubrirán de sacos, pero el terror los envolverá; la vergüenza cubrirá su rostro y todas las cabezas serán rapadas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Se ceñirán de sayal, se cubrirán de espanto. Todo rostro estará consternado y toda cabeza rapada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Se ceñirán de saco, los cubrirá el terror; todas las caras sonrojadas; todas las cabezas rapadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Se ceñirán también de cilicio, y los cubrirá el terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Se vestirán de luto y se llenarán de terror; irán con la cara avergonzada y con la cabeza rapada.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 7:18
14 Referencias Cruzadas  

Al ponerse el sol, Abram se durmió profundamente, y descendió sobre él una oscuridad aterradora.


Cuando pienso en lo que estoy diciendo, me estremezco y mi cuerpo tiembla.


Que sean humillados y avergonzados los que se alegran de mis dificultades; que sean cubiertos de vergüenza y de deshonra los que triunfan sobre mí.


En lugar de oler a dulce perfume, apestará. Usará una soga como faja y su elegante cabello se le caerá. Usará tela áspera en lugar de vestidos costosos, y la vergüenza reemplazará su belleza.


Echémonos al suelo llenos de vergüenza y cubiertos de deshonra, porque tanto nosotros como nuestros antepasados hemos pecado contra el Señor nuestro Dios. Desde la niñez hasta el día de hoy nunca lo hemos obedecido».


La gente se rapa la cabeza y se afeita la barba en señal de luto. Se hacen cortaduras en las manos y se ponen ropa de tela áspera.


¡No salgan a los campos! ¡No viajen por los caminos! ¡La espada del enemigo está por todos lados, y nos aterroriza a cada paso!


Oh, pueblo mío, vístete de tela áspera y siéntate entre las cenizas. Laméntate y llora amargamente, como el que pierde a un hijo único. ¡Pues los ejércitos destructores caerán de sorpresa sobre ti!


Se rapan la cabeza en señal de duelo por ti y se visten de tela áspera. Lloran por ti con gran amargura y profundo dolor.


Ustedes sacerdotes, ¡vístanse de tela áspera y lloren! ¡Giman, ustedes, los que sirven ante el altar! Vengan, pasen la noche vestidos de tela áspera, ustedes, ministros de mi Dios. Pues no hay grano ni vino para ofrecer en el templo de su Dios.


Convertiré sus celebraciones en lamentos y su cantar en llanto. Se vestirán de luto y se raparán la cabeza en señal de dolor, como si su único hijo hubiera muerto. ¡Qué tan amargo será ese día!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos