Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 45:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Dentro del terreno sagrado más extenso, midan una parcela de tierra de trece kilómetros con trescientos metros de largo y cinco kilómetros con trescientos metros de ancho. Allí se ubicará el santuario del Lugar Santísimo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y de esta medida medirás en longitud veinticinco mil cañas, y en ancho diez mil, en lo cual estará el santuario y el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 En la primera superficie mencionada se medirá una parte de veinticinco mil codos de largo por diez mil de ancho donde estará el santuario; será un lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y de esta medida medirás en longitud veinticinco mil, y en ancho diez mil, en lo cual estará el Santuario y el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 De esta extensión medirás veinticinco mil cañas de longitud y diez mil de anchura, y en este espacio estará el santuario, lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y de esta medida medirás en longitud veinticinco mil cañas, y en anchura diez mil, en lo cual estará el santuario y el lugar santísimo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 ”Para los sacerdotes que sirven a Dios en el templo, se apartará un terreno de doce kilómetros y medio de largo por cinco de ancho. Este terreno será para las casas de los sacerdotes y para el templo. Por lo tanto, será considerado terreno sagrado.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 45:3
5 Referencias Cruzadas  

Salomón separó un espacio para el santuario interior —el Lugar Santísimo— al fondo del templo. Tenía nueve metros de profundidad y estaba recubierto con cedro desde el piso hasta el techo.


Una parte de esta tierra —un cuadrado de doscientos sesenta y cinco metros de lado— se apartará para el templo. A su alrededor se dejará libre una franja adicional de tierra de veintiséis metros y medio de ancho.


Esta área será santa, apartada para los sacerdotes que ofician ante el Señor en el santuario. Allí estarán sus casas y allí también se pondrá mi templo.


Para los sacerdotes habrá una franja de tierra de trece kilómetros con trescientos metros de largo por cinco kilómetros con trescientos metros de ancho, con el templo del Señor en el centro.


»Al sur de Judá está la tierra apartada para un propósito especial. Esa porción tendrá trece kilómetros con trescientos metros de ancho y se extenderá al oriente y al occidente igual que los territorios tribales, con el templo en el centro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos