Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 36:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: he jurado solemnemente que pronto esas naciones tendrán que soportar su propia vergüenza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 yo a mi vez levanto mi mano para jurar que las naciones que los rodean serán humilladas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por lo cual así dice Adonay YHVH: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor llevarán su afrenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Juro con la mano en alto que también las naciones que os rodean soportarán su ultraje'.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Por lo cual así dice el Señor Jehová: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Por eso juro que las pondré en vergüenza.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 36:7
14 Referencias Cruzadas  

Oh Señor, multiplica siete veces tu venganza contra nuestros vecinos por la burla que han lanzado contra ti.


reuniré a todos los ejércitos del norte bajo el mando de Nabucodonosor, rey de Babilonia, a quien nombré mi representante. Los traeré contra esta tierra, contra su gente y contra las naciones vecinas. A ustedes los destruiré por completo y los convertiré en objeto de horror, desprecio y ruina para siempre.


Sin embargo, hice un juramento solemne contra ellos en el desierto. Juré que no los dejaría entrar en la tierra que les había dado, tierra donde fluyen la leche y la miel, el lugar más hermoso del mundo.


Dales el siguiente mensaje de parte del Señor Soberano: “Cuando elegí a Israel —cuando me di a conocer a los descendientes de Jacob en Egipto—, hice un juramento solemne de que yo, el Señor, sería su Dios.


No permitiré que oigas los insultos de las otras naciones y ellas dejarán de burlarse de ti. No serás una tierra que provoque la caída de su propia nación, dice el Señor Soberano”».


»Por lo tanto, profetiza a las colinas y a los montes, a los barrancos y a los valles de Israel. Esto dice el Señor Soberano: “Estoy furioso porque pasaron vergüenza ante las naciones vecinas.


»”Sin embargo, los montes de Israel producirán abundantes cosechas de frutos para mi pueblo, ¡que ya pronto regresará a casa!


Ahora levanto mi mano al cielo y declaro: ‘Tan cierto como que yo vivo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos