Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 21:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así es, ¡eliminaré tanto a los justos como a los perversos! Sacaré mi espada contra todos los que estén en la tierra, desde el sur hasta el norte.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y por cuanto he de cortar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el sur hasta el norte.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces todo mortal entenderá que yo Yavé fui quien lo prendió, porque no se extinguirá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, del sur al norte, y cortaré de ti al inocente y al culpable.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Todo mortal verá que yo, Yahveh, la he encendido; no se apagará'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y por cuanto he de cortar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el sur hasta el norte.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 21:4
10 Referencias Cruzadas  

Se pueden ver ejércitos destructores en todas las cumbres desiertas de las colinas. La espada del Señor devora a la gente de un extremo al otro de la nación. ¡Nadie escapará!


Entonces el Señor me dijo: «Ahora diles: “Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ‘Beban de la copa de mi enojo. Emborráchense y vomiten; caigan para nunca más levantarse, porque envío guerras terribles contra ustedes’”.


»O supongamos que yo provocara guerra contra el país y mandara ejércitos enemigos para destruir tanto a personas como a animales.


«Hijo de hombre, ponte de cara al sur y denuncia a esa región; profetiza contra los matorrales del Neguev.


Dile al desierto del sur: “Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Oye la palabra del Señor! Te prenderé fuego y se quemará todo árbol, esté verde o seco. Las horrendas llamas no se extinguirán y arrasarán con todo, desde el sur hasta el norte.


¡Está siendo afilada para una masacre espantosa y pulida para destellar como un rayo! ¿Ahora te reirás? ¡Los más fuertes que tú han caído bajo su poder!


«Hijo de hombre, da al pueblo el siguiente mensaje de parte del Señor: »“Una espada, una espada está siendo afilada y pulida.


«Hijo de hombre, esto dice el Señor Soberano a Israel: »¡Ya llegó el fin! Dondequiera que mires —al oriente, al occidente, al norte o al sur— tu tierra está acabada.


Ahora levanto mi mano al cielo y declaro: ‘Tan cierto como que yo vivo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos