Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 1:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 solo que cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Cada uno tenía cuatro caras, y cada uno de ellos tenía cuatro alas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 pero cada uno tenía cuatro aspectos y cuatro alas cada uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y cada uno tenía cuatro caras, y cuatro alas tenía cada uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6-14 Sus piernas eran rectas; sus pies parecían pezuñas de toro y brillaban como el bronce pulido. Cada uno tenía cuatro alas, y en sus cuatro costados, debajo de las alas, tenían brazos y manos humanas. Extendían dos de sus alas para tocarse entre sí, y con las otras dos alas se cubrían el cuerpo. Los seres tenían también cuatro caras. Vistas de frente, tenían apariencia humana; vistas del lado derecho, parecían caras de león; por el lado izquierdo, parecían caras de toro, y por atrás parecían caras de águila. Como el espíritu de Dios los hacía avanzar, se movían de un lado a otro con la rapidez del relámpago, pero siempre hacia delante. Nunca se volvían para mirar hacia atrás. Estos seres brillaban como carbones encendidos; parecía como si en medio de ellos hubiera antorchas moviéndose de un lado a otro, o como si de un fuego muy brillante salieran rayos de luz.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 1:6
10 Referencias Cruzadas  

Los querubines estarán frente a frente, mirando hacia la tapa de la expiación; con las alas extendidas por encima de la tapa para protegerla.


Lo asistían poderosos serafines, cada uno tenía seis alas. Con dos alas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies y con dos volaban.


Mientras miraba a esos seres vivientes, vi junto a ellos cuatro ruedas que tocaban el suelo; a cada uno le correspondía una rueda.


Por debajo de esa superficie, dos alas de cada ser viviente se extendían para tocar las alas de los otros, y cada uno tenía otras dos alas que le cubrían el cuerpo.


Las cuatro ruedas eran semejantes entre sí y estaban hechas de la misma manera; dentro de cada rueda había otra rueda que giraba en forma transversal.


Cada uno de los cuatro querubines tenía cuatro caras: la primera era la cara de un buey, la segunda era una cara humana, la tercera era la cara de un león y la cuarta era la cara de un águila.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos