Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 28:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Haz granadas de hilo azul, púrpura y escarlata, y sujétalas al borde del manto, alternándolas con campanillas de oro.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 Y en sus orlas harás granadas de azul, púrpura y carmesí alrededor, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 En los lados habrá en todo el derredor unas granadas de jacinto, de púrpura y de grana dos veces teñida, y, entre las granadas, unas campanillas de oro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 En sus orillas harás granadas de azul, púrpura y carmesí, alrededor en todo su borde, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Adornarás el borde inferior del manto con granadas de púrpura violeta y escarlata y de carmesí; entre las que colocarás, todo alrededor, campanillas de oro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y abajo en sus orillas harás granadas de azul, y púrpura, y carmesí, por sus bordes alrededor; y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33-34 Todo el borde de la capa llevará adornos en forma de fruta, hechos de tela morada, tela azul y tela roja. En medio de cada adorno se pondrá una campanita de oro.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 28:33
7 Referencias Cruzadas  

También rodeó el enrejado con dos filas de granadas, para decorar los capiteles en la parte superior de las columnas.


Cada columna tenía ocho metros con treinta centímetros de alto. El capitel de bronce en la parte superior de cada columna era de dos metros con treinta centímetros de alto y estaba decorado alrededor con una red de granadas hecha de bronce.


Pues la armonía es tan preciosa como el aceite de la unción que se derramó sobre la cabeza de Aarón, que corrió por su barba hasta llegar al borde de su túnica.


con una abertura en el centro por donde Aarón pueda meter la cabeza. Refuerza la abertura con un cuello tejido para evitar que se rasgue.


Las campanillas de oro y las granadas irán en forma alternada por todo el borde.


En aquel día hasta en los cascabeles del arnés de los caballos se inscribirán estas palabras: Santo para el Señor. Las ollas de cocina en el templo del Señor serán tan sagradas como los tazones que se usan al lado del altar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos