Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 28:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cada piedra representará a uno de los doce hijos de Israel, y el nombre de la tribu que representa estará grabado en ella como un sello.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Y las piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, serán según las doce tribus.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Estas piedras llevarán los nombres de los hijos de Israel; doce nombres estarán grabados en ellas, según las doce tribus: en cada piedra, un nombre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y estas piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres, grabadas como un sello, cada una con su nombre. Serán para las doce tribus.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Serán, pues, doce, según sus nombres, y estarán grabadas como los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y las piedras serán con los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, serán según las doce tribus.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 28:21
11 Referencias Cruzadas  

Tomó doce piedras, una para representar a cada tribu de Israel


talladas con cincel de hierro y rellenas de plomo, y labradas en la roca para siempre.


Entonces Moisés escribió cuidadosamente todas las instrucciones del Señor, y temprano a la mañana siguiente se levantó y construyó un altar al pie del monte. También levantó doce columnas, una por cada tribu de Israel.


Graba estos nombres en las dos piedras con la misma técnica que emplea un joyero para grabar un sello. Luego incrusta las piedras en monturas de filigrana de oro.


La cuarta hilera estará formada por un berilo azul y verde, un ónice y un jaspe verde. Todas estas piedras estarán incrustadas en filigranas de oro.


»Para sujetar el pectoral al efod, prepara cordones trenzados de hilo de oro puro.


En aquel día el Señor su Dios rescatará a su pueblo, así como un pastor rescata a sus ovejas. Brillarán en la tierra del Señor como joyas en una corona.


de comer y beber a mi mesa en mi reino, y se sentarán sobre tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.


Yo, Santiago, esclavo de Dios y del Señor Jesucristo, escribo esta carta a las «doce tribus»: los creyentes judíos que están dispersos por el mundo. ¡Reciban mis saludos!


La muralla de la ciudad era alta y ancha, y tenía doce puertas vigiladas por doce ángeles. Los nombres de las doce tribus de Israel estaban escritos en las puertas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos