Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Esdras 7:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Le darán hasta tres mil cuatrocientos kilos de plata, quinientas canastas de trigo, dos mil cien litros de vino, dos mil cien litros de aceite de oliva y sal en cantidad ilimitada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 hasta cien talentos de plata, cien coros de trigo, cien batos de vino, y cien batos de aceite; y sal sin medida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Podrán gastar en todo eso hasta cien talentos de plata, cien medidas de trigo, cien medidas de vino y cien medidas de aceite; en cuanto a la sal, no repararán en gastos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 hasta cien talentos de plata, hasta cien coros de trigo, hasta cien batos de vino y hasta cien batos de aceite, y sal sin medida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 hasta cien talentos de plata, cien koros de trigo, cien batos de vino, cien batos de aceite y sal sin limitaciones'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 hasta cien talentos de plata, y hasta cien coros de trigo, y hasta cien batos de vino, y hasta cien batos de aceite; y sal sin medida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Le está permitido pedir hasta tres mil trescientos kilos de plata, diez mil kilos de trigo, dos mil doscientos litros de vino, dos mil doscientos litros de aceite y toda la sal que necesite.

Ver Capítulo Copiar




Esdras 7:22
5 Referencias Cruzadas  

»Yo, el rey Artajerjes, por la presente, envío el siguiente decreto a todos los tesoreros de la provincia situada al occidente del río Éufrates: “Deben darle a Esdras, el sacerdote y maestro de la ley del Dios del cielo, todo lo que él les pida.


Procuren proveer todo lo que el Dios del cielo exija para su templo, pues, ¿por qué hemos de correr el riesgo de provocar el enojo de Dios contra los dominios del rey y de sus hijos?


el uno por ciento de su aceite de oliva


Sazona con sal todas tus ofrendas de grano, para acordarte del pacto eterno de Dios. Nunca te olvides de poner sal a las ofrendas de grano.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos