Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Esdras 10:19 - Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ellos juraron divorciarse de sus esposas, y cada uno reconoció su culpabilidad presentando un carnero como ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y dieron su mano en promesa de que despedirían sus mujeres, y ofrecieron como ofrenda por su pecado un carnero de los rebaños por su delito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Juraron despachar a sus mujeres y ofrecer un carnero como sacrificio de reparación por su pecado;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y estuvieron de acuerdo° en expulsar a sus mujeres, y por ser culpables, ofrecieron un carnero del rebaño por su delito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se comprometieron bajo juramento a despedir a sus mujeres y ofrecieron como expiación de su pecado un carnero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 y dieron su mano en promesa de echar a sus esposas extranjeras, y siendo culpables ofrecieron un carnero de los rebaños por su delito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Ellos prometieron firmemente separarse de sus mujeres, y presentaron un carnero como ofrenda por el perdón de su pecado. De los descendientes de Imer:

Ver Capítulo Copiar




Esdras 10:19
9 Referencias Cruzadas  

Cuando Jehú salió de allí, encontró a Jonadab, hijo de Recab, quien venía a su encuentro. Después de saludarse, Jehú le dijo: —¿Me eres tan leal como yo lo soy contigo? —Sí, lo soy —contestó Jonadab. —Si lo eres —dijo Jehú—, entonces estréchame la mano. Jonadab le dio la mano y Jehú lo ayudó a subirse al carro.


Todos los oficiales, los guerreros y los hijos del rey David juraron lealtad al rey Salomón.


No sean tercos como fueron ellos, sino sométanse al Señor y vengan a su templo que él mismo separó como santo para siempre. Adoren al Señor su Dios, para que su ira feroz se aleje de ustedes.


De la familia de Imer: Hananí y Zebadías.


Nos sometimos a Egipto y a Asiria para conseguir alimentos y así sobrevivir.


Si has pecado en cualquiera de estas formas, eres culpable. Debes devolver lo que robaste, o el dinero que tomaste mediante la extorsión, o el depósito recibido en garantía, o el objeto perdido que encontraste,


Como ofrenda por la culpa al Señor, debes llevar al sacerdote un carnero sin defecto de tu propio rebaño, o puedes comprar uno del mismo valor.


De hecho, Santiago, Pedro y Juan —quienes eran considerados pilares de la iglesia— reconocieron el don que Dios me había dado y nos aceptaron a Bernabé y a mí como sus colegas. Nos animaron a seguir predicando a los gentiles mientras ellos continuaban su tarea con los judíos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos