Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Eclesiastés 11:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así como no puedes entender el rumbo que toma el viento ni el misterio de cómo crece un bebecito en el vientre de su madre, tampoco puedes entender cómo actúa Dios, quien hace todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tú no sabes por dónde llegó el espíritu al niño en el vientre de la mujer embarazada: otro tanto ignoras la obra de Dios tomada en su conjunto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así como no sabes cuál es la senda del espíritu,° Ni cómo crecen los huesos en el vientre de la que está encinta, Así ignoras la obra de Dios, El cual hace todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así como ignoras por qué camino entra el espíritu en los huesos dentro del seno de la mujer encinta, así desconoces las obras de Dios, hacedor de todo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Nadie sabe qué rumbo toma el viento, ni cómo se forma el niño en el vientre de la madre, ni cómo hizo Dios todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar




Eclesiastés 11:5
19 Referencias Cruzadas  

No nos podemos imaginar la potencia del Todopoderoso; pero aunque él es justo y recto, no nos destruye.


»¿Dónde estabas tú cuando puse los cimientos de la tierra? Dímelo, ya que sabes tanto.


Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables.


Oh Señor, ¡cuánta variedad de cosas has creado! Las hiciste todas con tu sabiduría; la tierra está repleta de tus criaturas.


Oh Señor mi Dios, has realizado muchas maravillas a nuestro favor. Son tantos tus planes para nosotros que resulta imposible enumerarlos. No hay nadie como tú. Si tratara de mencionar todas tus obras maravillosas, no terminaría jamás.


¡Oh Señor, qué grandes son tus obras! Y qué profundos son tus pensamientos.


Me dediqué a buscar el entendimiento y a investigar con sabiduría todo lo que se hacía debajo del cielo. Pronto descubrí que Dios le había dado una existencia trágica al género humano.


El viento sopla hacia el sur y luego gira hacia el norte. Da vueltas y vueltas soplando en círculos.


El agricultor que espera el clima perfecto nunca siembra; si contempla cada nube, nunca cosecha.


He visto la carga que Dios puso sobre nuestros hombros.


Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin.


La sabiduría siempre está lejos y es difícil de encontrar.


Me di cuenta de que nadie puede descubrir todo lo que Dios está haciendo bajo el sol. Ni siquiera los más sabios lo descubren todo, no importa lo que digan.


¿Acaso nunca han oído? ¿Nunca han entendido? El Señor es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento.


El viento sopla hacia donde quiere. De la misma manera que oyes el viento pero no sabes de dónde viene ni adónde va, tampoco puedes explicar cómo las personas nacen del Espíritu.


¡Qué grande es la riqueza, la sabiduría y el conocimiento de Dios! ¡Es realmente imposible para nosotros entender sus decisiones y sus caminos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos