Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:65 - Biblia Nueva Traducción Viviente

65 En medio de esas naciones, no encontrarás paz ni lugar de descanso. Allí el Señor hará que te tiemble el corazón, que te falle la vista y que tu alma desfallezca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

65 En aquellas naciones no encontrarás paz ni estabilidad. Yavé te dará allí un corazón cobarde, atemorizado e inquieto de día y de noche.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

65 Tampoco entre aquellas naciones tendrás reposo ni habrá descanso para la planta de tu pie, pues YHVH te dará allí un corazón temeroso, desfallecimiento de ojos, y languidez de espíritu.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

65 Entre esas naciones no tendrás sosiego ni hallarás lugar donde posar la planta de tu pie. Allí te dará Yahveh un corazón trémulo, ojos desalentados y congoja de espíritu.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

65 Y entre estas naciones no tendrás tranquilidad, ni la planta de tu pie tendrá reposo; sino que allí Jehová te dará un corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos y tristeza de alma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

65-67 »En esos países nunca tendrán paz ni seguridad. Tendrán solo tristeza, porque Dios hará que vivan asustados y sin ninguna esperanza. Noche y día vivirán llenos de miedo, y verán cosas tan terribles que al llegar la mañana desearán que ya fuera de noche, y al llegar la noche querrán que ya fuera de día.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:65
21 Referencias Cruzadas  

pero la paloma no pudo encontrar ningún lugar donde posarse, porque el agua aún cubría la tierra. Así que volvió al barco, y Noé extendió su mano y metió la paloma adentro.


Pero los malos serán cegados. No tendrán escapatoria; su única esperanza es la muerte».


¡Despierta, oh Jerusalén, despierta! Has bebido la copa de la furia del Señor. Has bebido la copa del terror; la has vaciado hasta la última gota.


No hay paz para el perverso», dice mi Dios.


Mis siervos cantarán de alegría, pero ustedes llorarán de angustia y desesperación.


Judá fue llevada al cautiverio, oprimida por la cruel esclavitud. Vive entre naciones extranjeras y no tiene lugar donde descansar. Sus enemigos la persiguieron y la alcanzaron y ya no tiene a quien recurrir.


¡Dales corazones duros y tercos, y después, que tu maldición caiga sobre ellos!


Tenemos el corazón angustiado y cansado, y nuestros ojos se nublan por las lágrimas,


yo los castigaré. Traeré sobre ustedes terrores repentinos: enfermedades debilitantes y altas fiebres que harán que sus ojos fallen y que su vida se consuma poco a poco. Sembrarán sus cosechas en vano porque sus enemigos se las comerán.


»En cuanto a aquellos de ustedes que sobrevivan, los desmoralizaré en la tierra de sus enemigos. Vivirán en tanto temor que el sonido de una hoja llevada por el viento los hará huir. Correrán como si huyeran de una espada, y caerán aun cuando nadie los persiga.


Aunque sus enemigos los lleven al destierro, ordenaré a la espada que allí los mate. Estoy decidido a traerles desastre y no a ayudarlos».


»Al oír esto, me estremecí por dentro; mis labios temblaron de miedo. Se me doblaron las piernas, caí y temblé de terror. Esperaré en silencio el día venidero cuando la catástrofe golpee al pueblo invasor.


Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.


La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.


Que sus ojos queden ciegos para que no puedan ver, y que la espalda se les encorve para siempre».


Tu vida siempre penderá de un hilo; día y noche vivirás con miedo, sin ninguna seguridad de sobrevivir.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos