Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:50 - Biblia Nueva Traducción Viviente

50 un pueblo cruel y feroz que no muestra respeto por los ancianos ni piedad por los niños.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 Ese pueblo cruel no tendrá respeto por el anciano ni compasión del niño.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Pueblo de rostro feroz, que no respetará al anciano, ni del muchacho tendrá compasión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 a un pueblo de rostro fiero, que no respetará al anciano ni tendrá piedad del niño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

50-51 Son crueles, y se comerán todo el ganado y todo lo que ustedes hayan sembrado. No les dejarán para comer nada de trigo ni de vino ni de aceite. ¡Será la ruina! ¡El hambre acabará con todos! ¡Ni a los niños ni a los ancianos les perdonarán la vida!

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:50
12 Referencias Cruzadas  

Entonces el Señor mandó al rey de Babilonia contra ellos. Los babilonios mataron a los hombres jóvenes de Judá, y los persiguieron incluso dentro del templo. No tuvieron compasión de la gente, y mataron tanto a los jóvenes como a las muchachas, a los ancianos y a los débiles. Dios los entregó a todos en manos de Nabucodonosor.


Lo rodeó con sus brazos y lo besó, y mirándolo con descaro le dijo:


Qué maravilloso es ser sabio, poder analizar e interpretar las cosas. La sabiduría ilumina el rostro de una persona; suaviza la dureza de sus facciones.


Ustedes ya no verán a esa gente feroz y violenta, con su idioma extraño y desconocido.


Pues yo estaba enojado con mi pueblo escogido y lo castigué al dejar que cayera en tus manos. Sin embargo, tú, Babilonia, no les tuviste compasión. Hasta oprimiste a los ancianos.


Después de todo eso, dice el Señor, entregaré al rey Sedequías, a sus funcionarios y a todo el que en la ciudad sobreviva a la enfermedad, a la guerra y al hambre, en manos del rey Nabucodonosor de Babilonia y de sus otros enemigos. Él los masacrará y no les mostrará misericordia, piedad o compasión’”.


Luego, en mi visión de esa noche, vi a una cuarta bestia, aterradora, espantosa y muy fuerte. Devoraba y aplastaba a sus víctimas con enormes dientes de hierro y pisoteaba los restos bajo sus pies. Era diferente a las demás bestias y tenía diez cuernos.


»Al final de sus reinados, cuando el pecado llegue al colmo de su maldad, subirá al poder un rey brutal, un maestro de la intriga.


El pueblo de Samaria debe sufrir las consecuencias de su culpa porque se rebeló contra su Dios. Un ejército invasor los matará; a sus niños los estrellarán contra el suelo hasta matarlos, y a las embarazadas las abrirán con espadas».


Te aplastarán contra el suelo, y a tus hijos contigo. Tus enemigos no dejarán una sola piedra en su lugar, porque no reconociste cuando Dios te visitó».


Sus ejércitos devorarán tus animales y tus cultivos, y tú quedarás destruido. No dejarán ninguna clase de grano, ni vino nuevo, ni aceite de oliva, ni terneros, ni corderos, y te morirás de hambre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos