Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 10:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

2 y yo escribiré en las tablas las mismas palabras que había en las que hiciste pedazos. Luego coloca las tablas dentro del arca”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que quebraste; y las pondrás en el arca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Yo escribiré en las tablas las palabras que había en las primeras que rompiste y las pondrás en el Arca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Yo escribiré sobre esas tablas las palabras que había sobre las primeras tablas que quebraste, y las pondrás en el arca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Yo escribiré sobre las tablas las palabras que había en las primeras que tú rompiste y las colocarás en el arca'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste; y las pondrás en el arca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Yo volveré a escribir mis mandamientos en esas tablas, tal como lo había hecho ya en las tablas que rompiste. Una vez que los haya escrito, pondrás las tablas en el cofre”.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 10:2
9 Referencias Cruzadas  

Lo único que había dentro del arca eran las dos tablas de piedra que Moisés había colocado en ella en el monte Sinaí, donde el Señor hizo un pacto con los israelitas cuando partieron de la tierra de Egipto.


Lo único que había dentro del arca eran las dos tablas de piedra que Moisés había colocado en ella en el monte Sinaí, donde el Señor hizo un pacto con los israelitas cuando partieron de Egipto.


Cuando se acercaron al campamento, Moisés vio el becerro y las danzas, y ardió de enojo. Entonces tiró las tablas de piedra al suelo, las cuales se hicieron pedazos al pie del monte.


Luego el Señor le dijo a Moisés: «Talla dos tablas de piedra como las primeras. Escribiré en ellas las mismas palabras que estaban en las que hiciste pedazos.


Entonces tomó las tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto y las puso dentro del arca. Después sujetó al arca las varas para transportarla y a la tapa del arca —el lugar de la expiación— la colocó encima.


Luego bajé del monte y coloqué las tablas dentro del arca del pacto que había hecho como el Señor me había ordenado. Y las tablas aún están allí, dentro del arca».


Él proclamó su pacto, los diez mandamientos, los cuales escribió en dos tablas de piedra y les ordenó que los cumplieran.


En esa sala había un altar de oro para el incienso y un cofre de madera conocido como el arca del pacto, el cual estaba totalmente cubierto de oro. Dentro del arca había un recipiente de oro que contenía el maná, la vara de Aarón a la que le habían salido hojas y las tablas del pacto que eran de piedra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos