Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 1:42 - Biblia Nueva Traducción Viviente

42 »Pero el Señor me encargó que les dijera: “No ataquen, porque yo no estoy con ustedes. Si insisten en ir solos, serán aplastados por sus enemigos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 Y Jehová me dijo: Diles: No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; para que no seáis derrotados por vuestros enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Pero Yavé me dijo: 'Adviérteles que no vayan a pelear, pues yo no estoy con ellos, no sea que sean derrotados por el enemigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Pero YHVH me dijo: Diles: No subáis ni peleéis, pues Yo no estoy entre vosotros, no sea que os veáis derrotados ante vuestros enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Pero Yahveh me declaró: 'Diles que no suban ni combatan, pues yo no estoy en medio de vosotros, y así no seréis derrotados ante vuestros enemigos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 Y Jehová me dijo: Diles: No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; para que no seáis vencidos delante de vuestros enemigos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

42 pero Dios me pidió advertirles que serían derrotados, pues él no les daría la victoria.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 1:42
8 Referencias Cruzadas  

Uno de ellos perseguirá a mil de ustedes y cinco de ellos los harán huir a todos. Quedarán como un asta de bandera solitaria sobre una colina o como un estandarte hecho jirones en la cima de un monte lejano».


Aunque algunos de tus hijos lleguen a crecer, yo te los arrebataré. Será un día terrible cuando me aleje y te deje solo.


Me volveré contra ustedes, y sus enemigos los derrotarán. Aquellos quienes los odian los gobernarán, y ustedes huirán, ¡aun cuando nadie los esté persiguiendo!


Así que los filisteos pelearon con desesperación, y de nuevo derrotaron a Israel. La matanza fue grande; ese día murieron treinta mil soldados israelitas. Los sobrevivientes dieron la vuelta y huyeron, cado uno a su carpa.


Los filisteos atacaron al ejército de Israel y lo derrotaron matando a cuatro mil hombres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos