Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 11:43 - Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Se apoderará del oro, de la plata y de los tesoros de Egipto; los libios y los etíopes serán sus sirvientes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todos los objetos de valor de Egipto. Someterá a los libios y a los cuchitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 sino que se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto, y los Libios y los Etíopes lo seguirán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Se apoderará de los tesoros de oro y de plata y de todos los objetos preciosos de Egipto. Los libios y los etiopes le seguirán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto. Libios y etíopes seguirán sus pasos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 El rey se llevará todos los tesoros de Egipto: el oro, la plata y todas sus riquezas. Después de eso, conquistará Libia y Etiopía.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 11:43
9 Referencias Cruzadas  

Llegó con mil doscientos carros, sesenta mil caballos y un ejército incontable de soldados de infantería, integrado por libios, suquienos y etíopes.


Todos los funcionarios de Egipto correrán a buscarme y caerán al suelo ante mí y me suplicarán: “¡Por favor, vete! ¡Apresúrate! Y llévate a todos tus seguidores”. ¡Solo entonces me iré!». Luego Moisés, ardiendo de enojo, salió de la presencia del faraón.


Además te acompañarán Persia, Etiopía y Libia con todas sus armas.


Conquistará muchos países y ni siquiera Egipto se salvará.


»Pero luego lo alarmarán las noticias provenientes del oriente y del norte y saldrá con furia a destruir y a aniquilar a muchos.


Etiopía y la tierra de Egipto le dieron ayuda sin límites. Las naciones de Fut y de Libia estaban entre sus aliados.


En Cedes, Barac reunió a las tribus de Zabulón y de Neftalí, y diez mil guerreros subieron con él. Débora también lo acompañó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos